Sporster XL 883 R

GOE

Well-Known Member
Muy buenas

Tengo un colega que está mirando una sportster 883R NARANJA de 2011 con 65000km tiene los mantenimientos al día sellados en el libro por Harley batería nueva y ruedas nuevas escapes v&h y poco más , el dueño pide 6.500 euros transferencia aparte (la moto aparentemente está impecable)

Como lo veis , esta pasada de precio o dentro de lo normal , gracias de antemano un saludo.

Yo la verdad la compraría pero no quiero meterme en jardines , luego le sale mal y me como yo el marrón, es que joder también me tuvo que preguntar a mi .......

Las spontex no salen mal, no jodas; además cuando suban por los aranceles, que no será subida pero tampoco bajada, será más interesante todavía.

• Like
Reactions: GOE
A ver
Una 883 R en buen estado y con esos km en 6000 euros hoy en dia está más que bien
Es una moto para toda la vida y con un mantenimiento muy barato y escaso
Sale a cuenta
Todo ha subido menos las sportster que lo que no han hecho es bajar..
Si quieres una solo puedes comprarla de segunda mano y cada día esta mas claro que es una de las harleys de verdad que se pueden comprar actualmente

A ver
Una 883 R en buen estado y con esos km en 6000 euros hoy en dia está más que bien
Es una moto para toda la vida y con un mantenimiento muy barato y escaso
Sale a cuenta
Todo ha subido menos las sportster que lo que no han hecho es bajar..
Si quieres una solo puedes comprarla de segunda mano y cada día esta mas claro que es una de las harleys de verdad que se pueden comprar actualmente
Cierto

Hola @GOE.
Si a tu amigo esa moto le hace ojitos y viéndola no se aprecia nada extraño..., que no lo dudes.
El precio está bien con las características que has mencionado.

• Like
Reactions: GOE
Yo la verdad la compraría pero no quiero meterme en jardines , luego le sale mal y me como yo el marrón, es que joder también me tuvo que preguntar a mi .......
Pues se sincero con el, que la ves bien de precio pero de mecánica sin mirar más a fondo en un taller ni idea salvo lo evidente.
Es una moto sencilla y agradecida si no se le ven cosas raras parece buena unidad.

Pues se sincero con el, que la ves bien de precio pero de mecánica sin mirar más a fondo en un taller ni idea salvo lo evidente.
Es una moto sencilla y agradecida si no se le ven cosas raras parece buena unidad.
Así lo haré, la moto considero que está bien teniendo en cuenta lo que hay por ahí y además en naranja no hay muchas , espero que la moto le salga bien por qué además es su primera moto (está limitada A2 EN PAPELES) y está como un niño a sus 52 tacos , gracias buen finde ✌️

¿Pero no os habéis dado cuenta de que ha dicho que es naranja? Tengo la chatarrería con todas las que salieron. Pensaba que no quedaba ninguna más pero mira, una hay. Todas se rompen por el centro de gravedad.......en dos trozos.

Que no Goe...no me hagas caso. Cosa de la medicación....

¿Pero no os habéis dado cuenta de que ha dicho que es naranja? Tengo la chatarrería con todas las que salieron. Pensaba que no quedaba ninguna más pero mira, una hay. Todas se rompen por el centro de gravedad.......en dos trozos.

Que no Goe...no me hagas caso. Cosa de la medicación....
Jajaja yo tuve que dejarla

Mmmm así a ciegas parece que es un muy buen precio, ayudarían mucho un par de fotillos para poder opinar mejor, ya sabes, " no fotto, no motto "

Enga .

TropSport

Atrás