done
Well-Known Member
Birras para todos, de esta manera será más fácil digerir mi mensaje...
"Soy un cono, voy más tieso que el palo de una escoba"
Así es, la semana pasada llegó (por fin) mi nightster a casita y ,como hacía bastante mal tiempo, pensé en salir con ella únicamente a darle algo de sopita.
Arranco la moto, meto primera (Clonk), segunda (clink-clonk), tercera y.... Dios, una rotonda!!!!!
Mi cabeza empieza a pensar: "Vamos a ver, hace más de 11 meses que te sacaste el puto carnet de conducir y, desde entonces no has llevado ninguna moto, estás con los neumáticos de serie y en el foro dicen que no agarran un carajo, anda.... reduce un poco e intenta que no se te caiga la moto"
Pensado y hecho, reduzco a segunda, primera de nuevo (soy un novato) y, como si tuviese el dichoso palo metido por "salva sea la parte", me dispongo a tomar mi primera rotonda en HD a la vertiginosa velocidad de 15Km/h de marcador, cosa que imagino que serán 10-12Km/h reales.... no se caló de milagro.
Segundo día, ya algo más animado por haber hecho el trayecto casa-gasolinera-casa sin mayor contratiempo que el de la rotonda (en otro hilo ya os contaré la cara del tío de la gasolinera cuando, al acercarse para ver que quiero le digo : "lleno, de diesel, por favor", cosas de la costumbre), decido callejear un poco por las urbanizaciones cercanas a casa.... mismo resultado que el primer día con las rotondas, pero esta vez ya empiezo a hacerlas en segunda... bueno, la mayoría, jajajaja. Sigo tieso.
Tercer día, mi primera ruta!!!!!
Salgo de casa dirección a Las Rozas Village por la M-nosequé (demasiado ocupado iba controlando la moto como para memorizar los números de las carreteras) cuando, a lo lejos, veo que el cielo empieza a despejarse... solazo, nubes blancas y algodonosas... y un cartel: "El Escorial" ¡¡¡De cabeza!!!
En la carretera que va de Las Rozas a Galapagar pillo una serie de curvas bastante abiertas, sin problema... hasta que me cruzo con dos moteros que me saludan... Les intento devolver el saludo levantando la cabeza, como cuando avisamos al camarero para que nos haga caso, no era momento de soltar la moto en plena curva.... chicos, si me leeis disculpadme.
A medida que me acerco al Escorial me voy sintiendo más y más cómodo en la moto, las curvas ya las voy pillando con cierta comodidad (aunque la cola de coches que tengo detrás quizás no opinen lo mismo), pero.... mierda, más rotondas..... nada, que no hay manera, no me veo "tumbando" estos 250Kg para hacerla decentemente.... sigo siendo un cono.
Me desvío hacia Guadarrama, llego hasta el Rte. Sala y me doy la vuelta, pasando por Villalba, Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas, donde hago una parada técnica para comer algo.
Al final del día llego a casa con una sonrisa que hacía tiempo que no veía en mi cara, feliz por haber hecho unos 100Km a lomos de mi burrilla y reconocer que aún me queda mucho, muchíiiisimo que aprender con ella y de ella.
Al día siguiente... un dolor de culo tremendo.
¿Algún consejo? (Para las rotondas, lo del culo mejor lo obviamos) ;-)
"Soy un cono, voy más tieso que el palo de una escoba"
Así es, la semana pasada llegó (por fin) mi nightster a casita y ,como hacía bastante mal tiempo, pensé en salir con ella únicamente a darle algo de sopita.
Arranco la moto, meto primera (Clonk), segunda (clink-clonk), tercera y.... Dios, una rotonda!!!!!
Mi cabeza empieza a pensar: "Vamos a ver, hace más de 11 meses que te sacaste el puto carnet de conducir y, desde entonces no has llevado ninguna moto, estás con los neumáticos de serie y en el foro dicen que no agarran un carajo, anda.... reduce un poco e intenta que no se te caiga la moto"
Pensado y hecho, reduzco a segunda, primera de nuevo (soy un novato) y, como si tuviese el dichoso palo metido por "salva sea la parte", me dispongo a tomar mi primera rotonda en HD a la vertiginosa velocidad de 15Km/h de marcador, cosa que imagino que serán 10-12Km/h reales.... no se caló de milagro.
Segundo día, ya algo más animado por haber hecho el trayecto casa-gasolinera-casa sin mayor contratiempo que el de la rotonda (en otro hilo ya os contaré la cara del tío de la gasolinera cuando, al acercarse para ver que quiero le digo : "lleno, de diesel, por favor", cosas de la costumbre), decido callejear un poco por las urbanizaciones cercanas a casa.... mismo resultado que el primer día con las rotondas, pero esta vez ya empiezo a hacerlas en segunda... bueno, la mayoría, jajajaja. Sigo tieso.
Tercer día, mi primera ruta!!!!!
Salgo de casa dirección a Las Rozas Village por la M-nosequé (demasiado ocupado iba controlando la moto como para memorizar los números de las carreteras) cuando, a lo lejos, veo que el cielo empieza a despejarse... solazo, nubes blancas y algodonosas... y un cartel: "El Escorial" ¡¡¡De cabeza!!!
En la carretera que va de Las Rozas a Galapagar pillo una serie de curvas bastante abiertas, sin problema... hasta que me cruzo con dos moteros que me saludan... Les intento devolver el saludo levantando la cabeza, como cuando avisamos al camarero para que nos haga caso, no era momento de soltar la moto en plena curva.... chicos, si me leeis disculpadme.
A medida que me acerco al Escorial me voy sintiendo más y más cómodo en la moto, las curvas ya las voy pillando con cierta comodidad (aunque la cola de coches que tengo detrás quizás no opinen lo mismo), pero.... mierda, más rotondas..... nada, que no hay manera, no me veo "tumbando" estos 250Kg para hacerla decentemente.... sigo siendo un cono.
Me desvío hacia Guadarrama, llego hasta el Rte. Sala y me doy la vuelta, pasando por Villalba, Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas, donde hago una parada técnica para comer algo.
Al final del día llego a casa con una sonrisa que hacía tiempo que no veía en mi cara, feliz por haber hecho unos 100Km a lomos de mi burrilla y reconocer que aún me queda mucho, muchíiiisimo que aprender con ella y de ella.
Al día siguiente... un dolor de culo tremendo.
¿Algún consejo? (Para las rotondas, lo del culo mejor lo obviamos) ;-)