Soy nuevo en esto mi usuario es amelin13

Amelin13

Member
Buen día a todos soy de Tijuana México, mi nombre es Amelin Argüelles, soy amante de las motos e tenido honda shadow, honda Goldwing, Kawasaki Vulcan y actualmente tengo una Harley Davidson road glide ano 2000.

Buen día, tengo una Harley Davidson road glide ano 2000 desde hace unos días no quiere prender, me marca 2 código el 23 que al parecer es del sensor de temperatura y el 32 que dice que no hay combustión en un pisto que a mí parecer es consecuencia del primero, le cambié el sensor de temperatura y sigue igual, el cableado está bien, alguna sugerencia.

Gira motor de arranque? Has borrado los errores a ver si vuelven a salir?
Los bornes de la batería están bien apretados?
Que tensión marca la batería?
Bienvenido Amelin.

Gira motor de arranque? (si hay arranque)Has borrado los errores a ver si vuelven a salir?(si)
Los bornes de la batería están bien apretados?(si)
Que tensión marca la batería?13 volts
Bienvenido Amelin. Gracias

Un par de opciones
No Salta chispa en bujías
No entra gasolina
Es injeccion o carburada?

respuestas en rojo

No Salta chispa en bujías( no hay chispa en bujias)
No entra gasolina(no le e checado)
Es injeccion o carburada?(injeccion)

codigos actuales
23 Current 14 ET sensor voltage low
32 Current 25 Rear cylinder combustion intermittent

Yo tuve una roadking del 2000 inyección y se paraba y le costaba arrancar resultó ser el sensor del cigüeñal es el que manda las chispas en su momento exacto a cada cilindro
Puede ser otra opción que se jodiese ese sensor...
Esta en la parte de atrás del filtro de aceite no cuesta mucho dinero y se cambia en 5 minutos

Ya tienes el de temperatura yo cambiaba ahora el de cigüeñal y vas viendo
Como sabes..si hay chispa y gasolina el motor arranca que luego funcione más bien o menos ya será otra cosa
Suerte

Última edición:
Sayah estoy de acuerdo contigo en que posiblemente sea el sensor del sigueñal, pero no me animo a cambiar lo porque en los códigos de fallo no lo marca.

Si el código 32 te dice que no hay combustión es que no llega chispa y si no hay chispa hay posibilidad que sea ese sensor

Buen día foro, compré el manual de la moto y resulta que los códigos que me marca no son los que yo pensaba, son:
23 front Cylinder fuel injector
32 rear Cylinder fuel injector
Como ven, algún consejo

Atrás