Buen día a todos soy de Tijuana México, mi nombre es Amelin Argüelles, soy amante de las motos e tenido honda shadow, honda Goldwing, Kawasaki Vulcan y actualmente tengo una Harley Davidson road glide ano 2000.
Buen día, tengo una Harley Davidson road glide ano 2000 desde hace unos días no quiere prender, me marca 2 código el 23 que al parecer es del sensor de temperatura y el 32 que dice que no hay combustión en un pisto que a mí parecer es consecuencia del primero, le cambié el sensor de temperatura y sigue igual, el cableado está bien, alguna sugerencia.
Gira motor de arranque? Has borrado los errores a ver si vuelven a salir?
Los bornes de la batería están bien apretados?
Que tensión marca la batería?
Bienvenido Amelin.
Gira motor de arranque? (si hay arranque)Has borrado los errores a ver si vuelven a salir?(si)
Los bornes de la batería están bien apretados?(si)
Que tensión marca la batería?13 volts
Bienvenido Amelin. Gracias
Yo tuve una roadking del 2000 inyección y se paraba y le costaba arrancar resultó ser el sensor del cigüeñal es el que manda las chispas en su momento exacto a cada cilindro
Puede ser otra opción que se jodiese ese sensor...
Esta en la parte de atrás del filtro de aceite no cuesta mucho dinero y se cambia en 5 minutos
Ya tienes el de temperatura yo cambiaba ahora el de cigüeñal y vas viendo
Como sabes..si hay chispa y gasolina el motor arranca que luego funcione más bien o menos ya será otra cosa
Suerte
Sayah estoy de acuerdo contigo en que posiblemente sea el sensor del sigueñal, pero no me animo a cambiar lo porque en los códigos de fallo no lo marca.
Buen día foro, compré el manual de la moto y resulta que los códigos que me marca no son los que yo pensaba, son:
23 front Cylinder fuel injector
32 rear Cylinder fuel injector
Como ven, algún consejo