Soy Novatorro en este foro. Me presento...

OSCAREISION

New Member
Joer, tengo la misma sensación que de cuando era un chavalillo y cambiaba de cole...
Pues nada, yo tan feliz había dejado un mensaje para hacer una salida mañana, pero un compi del foro me ha dicho que tengo que pasar por aqui para que me deis una cibercollejas...
Pues aquí me tenéis... Pero no deis muy fuerte, eh???
Apa, unas birras!!!
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY PASATE LOS JUEVES POR BALMES ROUTE 314 AHY ENCONTRARAS A MUCHOS DEL FORO UN ABRAZO DESDE BARNA..:complice:
 
Bienvenido al foro. Tu tranqui que aquí de cibercollejas nada.
Haz caso a Meca. Pásate los jueves por el Route 314 y conocerás a muchos.
Salu2
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Bienvenido de nuevo, espero que disfrutes del foro y su gente, te garantizo que son geniales y seguro que aprendes un montón de cosas sobre nuestras maquinas. Estaré pendiente de las salidas de las costa. :complice:Un saludo y birras fresquitas.


(Unas fotos de tu burra rematarían el tema :cachondon:)
 
Bienvenido! Para librarte de las collejas tienes que invitar a todos a una ronda de cibercervezas (es costumbre) aunque para mí que sean de coca cola, gracias je je
 
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!ya te he contestado en el otro post.Ahora sí que sí:cachondon::cachondon::cachondon:
Ya te lo han dicho unos cuantos así que allí te esperamos.Pillo agua que aclara la vista:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba