OK, lo de las fotos complicado.... soy un negao para todo lo relacinado con la informatica, soy mas de carburación, el sensor esta alojado en el lado derecho en la tapa trasera del motor ( donde esta el cable de embrague) van con un tornillo alen y de el sale un cable ( que envuelve 3 rojo-blanco-negro)) este cable pasa por debajo del motor de arranque, por detras de la caja de la bateria ( entre el chasis y el guardabarros traseo) y acaba debajo de asiento, se quita el asiento y en el lado izquierdo en el soporte de fusibles ( por dentro) hay una clema donde acaba dicho clable, se desconecta, ahora tenemos el sensor y el cable sueltos, el tema el que no hay manera de sacarlo sin desmontar el motor de arranque y el guardabarros, os aseguro que le di mil vueltas y IMPOSIBLE, AQUI EL TRUCO, cortar las brias 2 que sujetan el cable al chasis, cojer la crema de conexion donde acaba el cable, quitarle con un alicate fino la parte interior ( verde) solo tirando hacia fuera, con un destornillador pequeño hacer palanca en unos pequeños plasticos que hacen que los cables que entran en las clema no se salgan, tirar hacia abajo, uno a uno ( son tres rojo negro blanco) marcando en que sitio va cada uno para luego montarlo igual, una vez sacados los 3 cables, coger una funda de cable o una cuerda del grosor de los 3 cables, encintarla junto a los terminales que he sacado, de esta manera alargo el cable 1 m mas, menos, quito tapa de bateria para que no estorbe y el tornillo que sujeta el sensor del km lo quito ( alen ), levanto el sensor con un destornillador, ahora le doy con un poco de jabon ( tipo fairi) al cable y cominzo a tirar desde la parte de abajo, ( CON CARIÑO) una vez llegue a la parte inferior ( el cable, curda...)que he puesto de prolongación, cojo el cable nuevo ( original 85 euros) desmonto la clema como he dicho antes y hago la operación al reves.... y vueltla conecto las clemas, meto el sensor en su sitio con tornillo, le hecho un poco aprieta tuercas tornillos ( por lo de las bibraciones), tapa bateria , asiento y listo.... a probarla, la verda es que de esta maneta te ahorras mas de 2 horas de MANO DE OBRA, y no tienes que tocar lada ( que luego ya se sabe)
Cualquier cunsulta , aqui me teneis si es con una cervecita mejor, gracias por vuestra colaboración