Soportes para alforjas edge brackets

demetrius

Well-Known Member
Buenas noches. Conoce alguien la diferencia entre los soportes para alforjas "easy brackets" y "edge brackets". ¿Sabeis si este tipo de soportes los comercializa alguna empresa en España?. Gracias.

Yo tengo los Edge Brackets. Me da la impresión de que son competencia directa porque aparentemente son muy similares.
Yo los compré en LSHD porque hacían descuento.
Los soportes están bien. Cuando no llevas la alforja no se notan nada, ya que son un tornillo con un espaciador, pero son muy poco seguros. Yo tenía una caja de munición que me había hecho por mi cuenta y me voló porque me forzaron la cerradura del Edge Bracket.

Me da la impresion que los de California Motor no llevan cerradura.
Oscarjota, ¿A que te refieres a que son poco seguros? ¿Si no te hubiesen forzado la cerradura tambien habria volado la caja de municion?. Gracias por vuestras respuestas

Son poco seguros porque la cerradura es como las de las taquillas de las piscinas. Es decir, muy fáciles de forzar con un destornillador o similar.
Si en vez del sistema de desmontaje rápido EDGE BRACKET que llevaba, hubiera llevado la caja fijada con tornillos allen como ahora, al menos deberían traerse herramienta americana y entretenerse algo más porque para desmontar la caja deben quitar al menos 6 tornillos (está sujeta de una manera "imaginativa" que hace que no sea sencillo el quitarla). De hecho, la alforja de cuero que llevo en ocasiones al otro lado con el otro EDGE BRACKET no la dejo nunca puesta por la noche en la moto.

Gracias Oscarjota. Y si no es mucho abusar, ¿ Has visto los que venden en California Motorcycles?. Tú que tienes los edge brackets, ¿crees que es el mismo sistema?, por que a mi me da la impresión que no tienen nada que ver.

Demetrius, por favor, échame una mano y ponme el link de los soportes que quieres que mire.
Gracias

Atrás