Soporte lateral para recolocar cuenta en sporster

raulocho

Well-Known Member
llevo dias rompiendome la cabeza ,despues de poner el drag bar a mi sporster y no me acaba de convencer el pegote que me queda el cuenta hacia arriba, en fin que este es el articulo que necesito y os queria preguntar si alguno de vosotros sabe la referencia para pedirlo en lshd. se que dragespecilities lo tiene pero no doy con la referencia a ver si alguien sabe algo de esto y en color negro claro esta , .saludos

soporte cuentakilometros.jpg

Última edición:
Eso no lo vas a encontrar en lshd, me temo. No es de la marca HD.

Ahora no recuerdo quien lo fabricaba, pero creo que por casa tengo la ref.

Eso no lo vas a encontrar en lshd, me temo. No es de la marca HD.

Ahora no recuerdo quien lo fabricaba, pero creo que por casa tengo la ref.
damo se que no es de hd, pero dragespecialites lo tiene en catalogo y muchas de las referncias de drag se pueden meter en lshd y te salen , y sin ser hd , por ejemplo lshd vende otras marcas que no sean hd , una de ellas progressive , v&h etc...si me consiguieras la refe te lo agradeceria , que tal te va el soporte este , te van bien todas las funciones? lo locolaste tu ?? porque esque no se si me atrevo a ponerme con este brico tio saludos

Creo que es éste: PART NUMBER 10-300B

JOKER MACHINE HARLEY SPORTSTER SPEEDO SIDE MOUNT ASSY - HAND CONTROLS/GRIPS - FMB chopper parts-motorcycle parts-Custom choppers-Harley parts

SPORTSTER%20SPEEDO%20SIDE%20MOUNT%20ASSY.jpg

SPORTSTER%20SPEEDO%20SIDE%20MOUNT%20ASSY%202.jpg

¿Tienes alguna fotillo del amoto raulocho?

Ya dirás cómo acaba lo del soporte.

Un saludo!

si al medio dia te las pongo ok toy en el curro y no tengo en el pc ninguna ,saludos

Ok raulocho. Esa pieza (soporte lateral del cuenta), ¿será complicada de instalar?
Hay que cambiar también las "abrazaderas" del manillar, ¿no?

Un saludo.

Ok raulocho. Esa pieza (soporte lateral del cuenta), ¿será complicada de instalar?
Hay que cambiar también las "abrazaderas" del manillar, ¿no?

Un saludo.
si en mi caso pondre unas torretas nuevas mas alts que las de serie, complicado no creo la cosa es saber la conexion de los cables de los testigos que supongo que habra que soldar o bien poner clemas de union , nada del otro mundo saludos

Hola, ¿¿lo habeis instalado?? Yo tengo uno que me acaba de llegar parece hay que desmontar la horquilla izquierda para meter la arandela donde se coge el soporte del cuenta.

¿es muy complicado??

Saludos.

papeloki mi soporte es el de atometer i va cogio al tornillo del deposito, elde jocker machinne que creo quee es el que tu tienes es otro y si va cogido a la barra de la orquilla pero no se como.creo que jorcoval a montao el tuyo preguntale

Atrás