Soporte escape vance hines monster oval ayuda!!

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, me he hecho con unos monster oval y resulta que al presentarlos en la moto, con los soportes originales de debajo de las maletas se quedan cortos, por lo que no los encuentro por ningun lado, no se si los busco mal por nombre o que, pero el caso que los necesito. Os pongo una imagen a ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 5473A659-8847-4370-B7D3-1794E0C4E4F8.jpeg
    5473A659-8847-4370-B7D3-1794E0C4E4F8.jpeg
    181,1 KB · Visitas: 31
Hola gente, me he hecho con unos monster oval y resulta que al presentarlos en la moto, con los soportes originales de debajo de las maletas se quedan cortos, por lo que no los encuentro por ningun lado, no se si los busco mal por nombre o que, pero el caso que los necesito. Os pongo una imagen a ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias de antemano.
Hola, hace tiempo los compré en California Motorcycles con el nombre V&H Bracket For Monster Ovals For Harley-Davidson por 13,37€ la unidad. Parece que ahora los tienen agotados.
Si buscas aparecen con el mismo nombre en el catálogo de Motorcycle Storehouse y una de las fotos te da la medida exacta por si no los encuentras y necesitas que te los hagan.
https://www.motorcyclestorehouse.com/product/981916
Saludos.
 
Mídelo, eso se lo pides a cualquier carpintero metálico y te lo hace en un momento, o pones en amazon "pletina taladrada" y las tienes de todo tipo, aunque haya que hacerles un agujero, doblar la punta o algo así no es difícil, yo iría a un carpintero metálico, te saldrá hasta más barato que comprarlas.
 
Más barato que 13 euros?
Es que dice "discontinued" el enlace que pusieron.
Y tienes razón, pero tampoco se irá mucho.
También hablé sin saber, sin saber el precio ni como es realmente y lo que hace exactamente, pero seguro que si lo veo tardo poco en cortar algo y hacerle dos agujeros.
 
Hola gente, pues los he conseguido en jna web alemana, un pelin mas caros de esos 13€ pero los he encontrado. Si, se que haciendo con alguna chapa hubiera costado menos y las hubiera tenido antes, pero con el poco tiempo del que dispongo, me era muy complicado tanto hacermelo yo como mandarselo a alguien. Aun asi, sabeis que muchas veces lo mandas a alguien y no queda tan bien como debe.

Aun asi muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!
 
Podrías contarnos como suenan los monster? Alguna foto de cómo quedan? He visto unos en venta y…. Gracias
 
Atrás
Arriba