Sons of Anarchy en Irlanda

Lordjon

Well-Known Member
Los que habeis visto la tercera temporada de SAMCRO, supongo que os habreis dado cuento de como la MOCO les ha puesto en su viaje a Irlanda una Moto nuevita casi de cada modelo, creo que menos Sportsters habia de casi todo. Mi opinion es que tenian que haberselo currado un poco mas y haberles puesto unas motos con un poco mas de solera y alguna modificacion pero bueno, que se va a hacer, esta claro que Compañia promociona la serie y hay que enseñar las motos de alguna forma. Por lo demas muy bien, para mi esta temporada ha sido la mejor, ahora a esperar a la cuarta que creo que sera para Septiembre.

Saludos y Birras frescas!!!!SOAIr1.jpgSOAIr2.jpg
 
fx no suelta prenda de para cuando,lo logico sea pensar en efecto que para septiembre,de momento solo estan confirmados 13 nuevos episodios para una nueva temporada...
hay muchas ganas de verlo ya!!!
 
llama la atención también cómo les quitan los quitamultas Bandit y les ponen hormigasatómicas europeos...
 
Los que habeis visto la tercera temporada de SAMCRO, supongo que os habreis dado cuento de como la MOCO les ha puesto en su viaje a Irlanda una Moto nuevita casi de cada modelo, creo que menos Sportsters habia de casi todo. Mi opinion es que tenian que haberselo currado un poco mas y haberles puesto unas motos con un poco mas de solera y alguna modificacion pero bueno, que se va a hacer, esta claro que Compañia promociona la serie y hay que enseñar las motos de alguna forma. Por lo demas muy bien, para mi esta temporada ha sido la mejor, ahora a esperar a la cuarta que creo que sera para Septiembre.

Saludos y Birras frescas!!!!Ver el archivo adjunto 19095Ver el archivo adjunto 19096

+1. Yo pensé lo mismo cuando la ví. Podían haberselo currado un poco más y haberlas customizado un poco aunque sea con piezas de la casa. Están tan de serie que le quita un poco de verosimilitud (dentro de lo que cabe) a la serie.
 
Atrás
Arriba