sonido ultra

fandral

Well-Known Member
Hola amiguetes, tengo una Ultra Classic 2005 y aunque se supone que puedes escuchar mp3 a traves de la clavija auxiliar, cuando lo hago se escucha muy mal, he utilizado distintos claves de conexion y distintos mp3 pero se sigue escuchando mal, tb he toqueteado los graves y agudos y demas pero nada de nada, os pasa esto a vosotros tambien? hay alguna solucion?
cervecitas pa el personal!

Lo que dice live es una posibilidad, o algún tipo de mal contacto con el cable que conectas el mp3 a la moto

gracias por las respuestas, desmontare el batwing haber si se me ocurre algo o comprare unas colas mas ruidosas; cervecitas pa la peña!

hola de nuevo, por si a alguien le viene bien, despues de probar varios mp3 que tengo por casa, un colega me dejo uno suyo(Samsung Yepp YP-P3 ) y con este si suena bien, por tanto el problema esta (creo yo) en que el mp3 tiene que tener potencia de salida; un saludito amiguetes!

Pues eso es lo que me toca las narices pq yo tengo un ipod touch de 32 g y lo conecto(modo salida altavoces) + cable estereo y suena bastante mal pero conecto el samsung y suena muy bien

Pues eso es lo que me toca las narices pq yo tengo un ipod touch de 32 g y lo conecto(modo salida altavoces) + cable estereo y suena bastante mal pero conecto el samsung y suena muy bien

Por curiosidad, ¿no estarás conectando el iPod con la salida de auriculares a la entrada de AUX?. Tienes que conectarlo con el conector doc que hay en la parte de abajo de iPod con un cable que lo convierta a entrada DIN del equipo de la moto.

Joder, yo lo estaba conectando con cable de que une la entrada de auriculares con la entrada aux; voy a buscarlo a ver si lo encuentro; birras for you!!

En la sección de audio de ECI lo puedes encontrar sin problemas, o en cualquier tienda de accesorios para iPod.

Por curiosidad, ¿no estarás conectando el iPod con la salida de auriculares a la entrada de AUX?. Tienes que conectarlo con el conector doc que hay en la parte de abajo de iPod con un cable que lo convierta a entrada DIN del equipo de la moto.

Yo lo conecto directamente de la salida de auriculares del iPhone a la entrada de sonido del equipo y se escucha bien.

yo lo conecto igual, por el jack de audio a la conexión jack de aux y suena perfectamente. cuando se hace la conexión por el puerto del ipod es para una radio que tenga módulo de control del ipod, y así puedes controlarlo directamente desde la radio.

Atrás