sonido ultra

fandral

Well-Known Member
Hola amiguetes, tengo una Ultra Classic 2005 y aunque se supone que puedes escuchar mp3 a traves de la clavija auxiliar, cuando lo hago se escucha muy mal, he utilizado distintos claves de conexion y distintos mp3 pero se sigue escuchando mal, tb he toqueteado los graves y agudos y demas pero nada de nada, os pasa esto a vosotros tambien? hay alguna solucion?
cervecitas pa el personal!
 
Lo que dice live es una posibilidad, o algún tipo de mal contacto con el cable que conectas el mp3 a la moto
 
gracias por las respuestas, desmontare el batwing haber si se me ocurre algo o comprare unas colas mas ruidosas; cervecitas pa la peña!
 
hola de nuevo, por si a alguien le viene bien, despues de probar varios mp3 que tengo por casa, un colega me dejo uno suyo(Samsung Yepp YP-P3 ) y con este si suena bien, por tanto el problema esta (creo yo) en que el mp3 tiene que tener potencia de salida; un saludito amiguetes!
 
Pues eso es lo que me toca las narices pq yo tengo un ipod touch de 32 g y lo conecto(modo salida altavoces) + cable estereo y suena bastante mal pero conecto el samsung y suena muy bien
 
Yo, cuando conecto el iPhone a la salida AUX se oye fenomenal. Puede que el problema lo tengas en tu iPod.
 
Pues eso es lo que me toca las narices pq yo tengo un ipod touch de 32 g y lo conecto(modo salida altavoces) + cable estereo y suena bastante mal pero conecto el samsung y suena muy bien

Por curiosidad, ¿no estarás conectando el iPod con la salida de auriculares a la entrada de AUX?. Tienes que conectarlo con el conector doc que hay en la parte de abajo de iPod con un cable que lo convierta a entrada DIN del equipo de la moto.
 
Joder, yo lo estaba conectando con cable de que une la entrada de auriculares con la entrada aux; voy a buscarlo a ver si lo encuentro; birras for you!!
 
En la sección de audio de ECI lo puedes encontrar sin problemas, o en cualquier tienda de accesorios para iPod.
 
Por curiosidad, ¿no estarás conectando el iPod con la salida de auriculares a la entrada de AUX?. Tienes que conectarlo con el conector doc que hay en la parte de abajo de iPod con un cable que lo convierta a entrada DIN del equipo de la moto.

Yo lo conecto directamente de la salida de auriculares del iPhone a la entrada de sonido del equipo y se escucha bien.
 
yo lo conecto igual, por el jack de audio a la conexión jack de aux y suena perfectamente. cuando se hace la conexión por el puerto del ipod es para una radio que tenga módulo de control del ipod, y así puedes controlarlo directamente desde la radio.
 
Atrás
Arriba