Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juer, fui al concesionario el otro dia para un presupuesto de la iron y le comente de poner algo para que hiciera un sonido más potente.
Como vio que no me enteraba empezo a ponerme una lista de todo lo que necesitaba y atención al presupuesto.... 1.700 leuros !!!
Eso q le deje muy claro q la queria limitada y tal y tal...
Suerte de este foro q ya me voy aclarando un poco más.
Birras frias para todos en agradecimiento !!!layero:
¿Si no las instalo en el concesionario perderé la garantia? aighhh
Yo tengo una Iron de 2009, limitada en papeles y en la realidad (no me la juego con los seguros) y suena como una autentica hija de puta. ¿Como ? Pues porque llevo unas colas supertrapp en negro mate de la leche, además del filtro SE "tipo lamparita de noche" y la centralita remapeada. No hay problema con la limitación. De hecho, no hay forma física, según me han dicho, de comprobar si una moto está limitada o no, a menos que se la lleven al taller.
Si quieres ver mis escapes hay fotos por ahí... pero me da pereza buscarlas, je je.
Birras...