Sonido De Descompresion ¿puede Ser?

Duke666

Well-Known Member
Buenas gurus de la mecanica, he notado recientemente que la moto me hace un ruido como si se desinflase (sin cachondeo) , no se si es pq me han hecho la revison aceites filtros bujias, etc recientemente o por el calor , cuando la moto esta calentita como de normal hace como un "Ssssss" suave, es lo más parecido como si se desinflase, dura escasamente 1 segundo.

Por cierto parece que ya no pierde tanto aceite como cuando la saque de la revision ¿ igual ya no le queda ? :shock: esta tarde lo miro... :roll:

Salud y Birras
 
:shock: :shock: Sssssss...¿¿?¿¿?¿

YA te dije yo que no era buena idea ponerle un turbocompresor....

por cierto, ¿has probado apagar los auriculares de intercomunicador?.... no vaya a ser eso :lol: :lol:
tio, cosas mas raras te pasan... no sera el problema del aceite, que te este escupiendo en vapor..., notas que te salga de algun lado ese "aire???
 
Hay que ser mamones ehhh, mira que ya he dicho que sin cachondeo... :cry: :cry: :cry:

sobre la perdida de aire en la moto por el 3er escape en este modelo está prohibido so pena de perder al paquete, pues queda al mismo nivel :roll:

Bueno cuando quedemos para las camisetas y parches ya escucharas el ruido de la turbina.... sera posible..... :mad: :lol:

Nota: imagino que sera la evacuacuion de vapores por el tubito que sale por detras de la primaria y va directamente al suelo :lcop: :doc:

Salud y birras
 
Atrás
Arriba