sonido de colas cobra rpt 3

Yo estuve viendo y leyendo mucho por aqui sobre las cobra y las khrome werks y al final monte las colas cobra Rpt3 en mi Breakout hace un par de semanas y sonido espectacular para mi gusto, grave y mas potente pero sin llegar a ser molesto. Ahora solo estoy a la espera de visitar a maracas.
Como ya an dicho no se escucha igual en video que en directo
Birras
Donde las has pillado? Y a que precio?
Birras
 
buenas compañeros, por lo que comentais sobre las cobra rp3 creo es lo que busco grave y sin ser estridentes para la sportster 883, sabéis si se necesita adaptador para colocarlas al colector???, gracias a todos
 
Intento subir un vídeo de la Iron, pero es demasiado grande. Si quieres pásame tu Whatssup y te lo paso. De la 103 no te lo paso, son motores diferentes, por lo tanto sonidos diferentes
Me gustaría oír esas cobra spt porq las quiero poner en mi iron.
Si ne pudieras enviar el video te lo agradecería
 
Muy buenas!!

Tengo una HD48 con estos escapes cobra
Alguien sabe si existe algún buffer (DB killer) compstible con estos escapes?

Muchas gracias!!
 
Muy buenas!!

Tengo una HD48 con estos escapes cobra
Alguien sabe si existe algún buffer (DB killer) compstible con estos escapes?

Muchas gracias!!
Hola SergioF, que yo sepa si son las cobra rpt no hay db killer para esas colas a no ser que se hagan apaños caseros, la verdad que suenan gordas y bonitas tengo un colega con la Nightster 1200 y es la caña
 
Muchas gracias Alf63!!
Pues las dejaré como están, tengo que mirar ahora para hacerle un mapeo cambiando el filtro de aire porque a bajas rpm me mete bastantes tirones
 
Perdón, tampoco sabía mucho más que decir. Saludos desde Madrid!

Muchas gracias NinoDP.
Veo que indica la referencia de los DBkillers.
Conoces a alguien que los haya montado ?
Sabes cómo se montan y dónde puedo conseguirlos?

Muchas gracias!!
 
Perdón, tampoco sabía mucho más que decir. Saludos desde Madrid!

Muchas gracias NinoDP.
Veo que indica la referencia de los DBkillers.
Conoces a alguien que los haya montado ?
Sabes cómo se montan y dónde puedo conseguirlos?

Muchas gracias!!
No conozco a nadie y no sé dónde se pueden conseguir, prueba a buscar en Google con el número de referencia a ver si hay suerte.
 
Atrás
Arriba