fatbobsero
Well-Known Member
hola a todos,,,despues de decidirme,debido al tremendo ruido que hacian los vince and hines,,le he colocado a mi querida fat bob los tubos screamin eagle,,los cromados con la terminacion en negro...
y..................
no suenan.....:me_kagun:,,,almenos no como las colas screamen eagle que tenia montada en mi fat boy del 2004,,quite los v&H,porque eran demasiado,,y recordaba el sonido de las antiguas colas,,,,pero me he llevado una desilusion tremenda...
queria preguntaros....:
esto tubos,los screamen eagle,llevan bafle?o algo que se le pueda quitar para que suenen un poquito mas?
en ese caso como es el sonido?se convierten en unos V&H?,
y lo mas importante,,,lleva remapeo,,si le quito el bafle o como se llame el silencioso interno (caso de poderse) hay qeu otcar otra vez centralita?
como vereis estoy a todas horas dando por saco en el foro,,pero esque no consigo tener el sonido ideal..ni mucho ni poco....
gracias como siempre....y siento ser tan pesado....:timido:
birras fresquitas para todos..
y..................
no suenan.....:me_kagun:,,,almenos no como las colas screamen eagle que tenia montada en mi fat boy del 2004,,quite los v&H,porque eran demasiado,,y recordaba el sonido de las antiguas colas,,,,pero me he llevado una desilusion tremenda...
queria preguntaros....:
esto tubos,los screamen eagle,llevan bafle?o algo que se le pueda quitar para que suenen un poquito mas?
en ese caso como es el sonido?se convierten en unos V&H?,
y lo mas importante,,,lleva remapeo,,si le quito el bafle o como se llame el silencioso interno (caso de poderse) hay qeu otcar otra vez centralita?
como vereis estoy a todas horas dando por saco en el foro,,pero esque no consigo tener el sonido ideal..ni mucho ni poco....
gracias como siempre....y siento ser tan pesado....:timido:
birras fresquitas para todos..