A Aigarpa Well-Known Member 8 Abr 2020 #1 Cuanta tristeza da no poder salir mas alla de 50 metros. Os animo a que grabeis el sonido de vuestras abuelas y lo colgueis
Cuanta tristeza da no poder salir mas alla de 50 metros. Os animo a que grabeis el sonido de vuestras abuelas y lo colgueis
NITRO... Well-Known Member 8 Abr 2020 #3 Aigarpa dijo: Os animo a que grabeis el sonido de vuestras abuelas y lo colgueis Hacer clic para expandir... La bagger no la puedo sacar todavía, socio, pero mi abuela te manda recuerdos... Saludos desde Valencia y Vsss.
Aigarpa dijo: Os animo a que grabeis el sonido de vuestras abuelas y lo colgueis Hacer clic para expandir... La bagger no la puedo sacar todavía, socio, pero mi abuela te manda recuerdos... Saludos desde Valencia y Vsss.
A Aigarpa Well-Known Member 8 Abr 2020 #4 Bugui Esponja dijo: Hacer clic para expandir... Me darías más envidia si pones la cara del altavoz del tlf en el final de las colas. Mañana vuelve a intentarlo
Bugui Esponja dijo: Hacer clic para expandir... Me darías más envidia si pones la cara del altavoz del tlf en el final de las colas. Mañana vuelve a intentarlo
A Aigarpa Well-Known Member 8 Abr 2020 #5 NITRO... dijo: La bagger no la puedo sacar todavía, socio, pero mi abuela te manda recuerdos... Saludos desde Valencia y Vsss. Hacer clic para expandir... Al paso que vamos si llegamos a felicitarnos por Navidad
NITRO... dijo: La bagger no la puedo sacar todavía, socio, pero mi abuela te manda recuerdos... Saludos desde Valencia y Vsss. Hacer clic para expandir... Al paso que vamos si llegamos a felicitarnos por Navidad