Sondas lambda

penumbra

Well-Known Member
Muy buenas voy ha cambiar colectores y los nuevos llevan la sonda lambda acerca del cilindro tengo que alargas los cables eso se puede hacer
Si se cambia la sonda de sitio afectará a la medición
Como alargó los cables de qué manera es mejor
Y otra pregunta si yo remapee con silenciosos y filtro si ahora pongo colectores me tocará remapear otra vez
Gracias y birras
 
Los cables se pueden alargar, prueba a usar un conector macho hembra y así siempre puedes volver atrás.
La otra opción es que busques la referencia de las sondas que van con ese colector y las compres enteras. Luego remapear todo el conjunto para que quede bien fino.
 
Buenas mi street glide lleva las sondas lambda en medio de los colectores y al poner colectores vance Hines pues van más cerca de los cilindros eso puede influir en algo ha las sondas o a su funcionamiento
 
No creo que afecte al funcionamiento de las sondas. El termo retráctil está bien para sellar la unión y soldadura, pero tendrás que usar además una funda anti calórica de la longitud de los cables.
 
Pues yo creo que las sondas lambda de mi moto llevan estropeadas años y va perfectamente. Intente hacer el autotune y no grababa nada e iba dando petardazos cada poco. Alguien me dijo que era porque las sondas no funcionaban.
 
Atrás
Arriba