Son de calidad los cascos integrales de la Harley?

Nights

Well-Known Member
Bueno compañeros, me gustaría saber que opnión teneis de los cascos integrales de la marca HD...Son de calidad?Sabeis que marca los fabrica?
En relación calidad-precio creeis que estén bien o es preferible tirar hacia otras marcas?Me refiero a comprar uno bueno y pagar tan solo por una marca y no 2.

Saludos!!

Si buscas un integral bueno yo tiraría más hacia Shoei, Arai,... Por el mismo precio (e incluso menos) de lo que vas a encontrar bajo la marca "Harley" y con muchísima más calidad.

Y, si quieres que ponga Harley, le pegas una pegatina :partiendose_de_risa

yo tengo un fxrg de carbono, vale una pasta y de apariencia esta bien pesa poco etc......pero para lo que cuesta comparado con shoei o arai una mierda , hacer mucho ruido.

Hola yo tengo un casco integral HD, no soy un gran experto en casco pero este me va muy bien.

- aísla bien del ruido y es cómodo.
- ventila bien y no se empaña.
- tiene visera interna antisolar. Se acciona muy fácil incluso en marcha.
- tanto las dos viseras como las almohadillas interiores se desmontan para limpieza.

Yo estoy contento con él y no es mas caro que otros cascos similares de otras marcas.

Creo que son HJC, como los de carbono abiertos, (tipo Jet).
Yo tengo uno de carbono de esta marca tipo Jet. La diferencia entre lo que me costó a mi, llevando HJC en la frente, con lo que costaba llevando Harley-Davidson en el mismo sitio... era apabullante, palabra. Aquí vi lo que es y quiere decir la imagen de marca claramente.
De todos modos, ahora creo que la diferencia es menor, pero tu sabrás sí te compensa pagar de más solo por llevar el escudo de la MoCo en vez de llevar el de quien lo fábrica...:cachondon:
Y por cierto, de calidad bien, y de peso también.

V'ssssssssssss

Creo que son HJC, como los de carbono abiertos, (tipo Jet).
Yo tengo uno de carbono de esta marca tipo Jet. La diferencia entre lo que me costó a mi, llevando HJC en la frente, con lo que costaba llevando Harley-Davidson en el mismo sitio... era apabullante, palabra. Aquí vi lo que es y quiere decir la imagen de marca claramente.
De todos modos, ahora creo que la diferencia es menor, pero tu sabrás sí te compensa pagar de más solo por llevar el escudo de la MoCo en vez de llevar el de quien lo fábrica...:cachondon:
Y por cierto, de calidad bien, y de peso también.

V'ssssssssssss

totalmente de acuerdo contigo.

Viviendo el nuevo mundo maya.

Yo me acabo de comprar uno Bell modelo Daytona integral, tiene 5 estrellas en seguridad, sale por unos 400 pavos, creo que merece la pena. Tengo uno tipo jet de Harley y la marca es AGV.

Por 200 me he hecho con un caberg v2r negro mate y estoy encantado (5 estrellas sharp). La pegatina de harley me costó 3.
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Atrás