Solucion a los problemas de importacion de accesorios hd desde u.s.a.

BULLITT

Well-Known Member
Aqui os dejo una solución a los problemas que estamos teniendo desde el dia 01 de Agosto en la importación de piezas desde U.S.A. debido a las nuevas directrices de HD U.S.A. Os comento....

Dado este problema y viendo los precios que se mueven en nuestra querida España para comprar accesorios en los conces, no he parado de buscar y buscar hasta encontrar esto debido a la necesidad de hacer que nuestros agujeros negros de los bolsillos no se hagan más grandes, debido por una parte a esta puta crisis que tenemos encima y por otra parte, viendo las diferencias de precios que se mueven en España respecto a U.S.A...........:

Hay una página de venta de accesorios HD en U.S.A. que SI QUE VENDE A ESPAÑA Y A TODO EL MUNDO!!!! Esta página lo que hace es que se ha creado una nueva forma de envio, por la cual, te abren una especie de almacén/apartado/dirección propia en Yankilandia a tu nombre. Tu haces el pedido a esta página, ellos te envian la mercancia a esta dirección tuya en U.S.A. y desde alli te reenvian el paquete a tu dirección en España. Después de una larga charla con un agente de esta página y de la página de venta, nos ofrecen las misma garantías que Pay-Pal, es decir, compra segura con seguro incluido y sin fallos. En caso de que la mercancia no te llegue, te abonan el total de la compra...... La página desde la cual te abres la cuenta creándote una dirección en U.S.A. es:

https://bongous.com/es/ (Aqui te explican como funcionan, te puedes crear la cuenta y a seguir comprando como antes....No tiene desperdicio :partiendose_de_risa)

Te puedes suscribir una cuenta para una sola compra o para más compras. La suscripción del servicio para una compra es de 5 $. Creo que es un precio "ridículo" teniendo en cuenta el tremendo ahorro que vamos a tener con la compra de las piezas.......:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

La página que vende con este método, tiene un buscador de artículos/partes por REFERENCIA (part number). Como todos sabeis, las referencias las podemos encontrar en esta otra página, de la cual ya hay varios hilos donde se habla de ella (Ronnies) y la cual es una "Biblia" para todos nosotros a la hora de localizar piezas sueltas de nuestros hierros:


Ronnie's Harley-Davidson's Harley-Davidson® Motorcycle Parts Finder


Así pues, sólo tenemos que localizar la pieza en "Ronnies", apuntar la referencia de la piezas que queramos (part number) e ir a la página de la tienda a pillarlas. Tienen un chat en directo, desde el cual he estado hablando un buen rato con el colega y me ha localizado la referencias que no tenia de las piezas que me faltaban e informándome de como funcionan y que son 100% fiables. Independientemente, yo he buscado información de "Bongo International" y sólo se dicen cosas positivas de ellos....... :cachondon:.


La página que vende los artículos a través de Bongo International no se si ponerla y direis el porqué.......Si la pongo y resulta que esto lo lee alguien de HD (España o USA) y le manda un comunicado a HD USA diciendo de esta movida........que creeis que puede pasar??? Igual le dicen al menda que nos vende, que quite eso y nos jodemos todos, aunque antes o después se sabrá, lógicamente..... De momento y hasta que digais algo al respecto, os digo la dirección por mensaje privado. Si creeis que debe hacerse pública esta página, me lo decis y la pongo :complice:

En fin, espero que esto funcione y a ver si es una buena noticia para todos. Buen fin d, y muchas birras para todos
 
Gracias por la informaciòn, nos sera a todos de mucha utilidad, yo de momento sigo con STPAUL que siguen enviando a España sin problemas, cuando corten el grifo( que no lo tengo tan claro) esto me vendra de perlas.
Cervezas vestidas de novia for you:complice:
 
Tomo birra y me alegro que os sea de utilidad.
:cachondon:
Una cosa quinto, St Paul no tiene buscador por Part number, no? Lo he buscado y no lo he encontrado por ninguna parte
 
Excelente servicio!

Yo ya me he encontrado alguna que otra vez tiendas en las que no he podido comprar (no de HD) porque solo envían a USA y Canada.

Muchas gracias por la info Rock4ever :complice:

Te envio MP para lo de la tienda HD

Birras,
Lemak :complice:
 
st paul no tiene buscador por referencias, la web de ronnies HD si, primero hay que hacer lista en ronnies, copiar refes, y a buscar por otros lares...
 
st paul no tiene buscador por referencias, la web de ronnies HD si, primero hay que hacer lista en ronnies, copiar refes, y a buscar por otros lares...

Si, pero hasta que se les hinchen las narices como le pasó a AdventureHd, que también tenían el servicio de partsfinder.onlinemicrofiche.com... cuando se dieron cuenta de que tenían miles de accesos al checkout que no completaban la compra, decidieron retirar el servicio. A los que comprábamos 20% mas barato en la competencia (LSHD) nos venía de perlas... como Ronnies.
 
Si, pero hasta que se les hinchen las narices como le pasó a AdventureHd, que también tenían el servicio de partsfinder.onlinemicrofiche.com... cuando se dieron cuenta de que tenían miles de accesos al checkout que no completaban la compra, decidieron retirar el servicio. A los que comprábamos 20% mas barato en la competencia (LSHD) nos venía de perlas... como Ronnies.
je je, si... esto de conseguir repuestos para nuestras HD es como ser estraperlista en la epoca, o contrabandista,...hay que saber casi latin...mira, aqui,copia allá...que vida !!
en LSHD estaba mas barato...pero no todo, alguna pieza me salió a cuenta pedirselo a Ronnies.
si que es cierto que hubiera seguido comprando en LSHD ya que globalmente salia mas barato...hasta que nuestra marca amada-odiada ha decidido aplicar unas normas de protecciòn de mercado ilegales,y que con el tiempo tendran que rectificar.seamos pacientes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba