Solo los usuarios salvarán Harley

Arrue

Well-Known Member
Pues eso, solo los usuarios son capaces de salvar las cagadas de la MOCO.

Traigo un ejemplo, que hace que hasta sea muchísimo mejor.

Realmente no entiendo si la compañía se está saboteando a si misma.

16f586e00edd0f99ee27d1399d45baa2.jpg
4c4352df4196166c8932d3adb9d8db7c.jpg

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

no termino de entender lo que quieres decir; que sólo los usuarios salvarán las cagadas de la MOCO comprando sus cagadas????....entonces tal vez nosotros tengamos la culpa de sus cagadas.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
No, si lo de la modificación del motor de forma estética es por parte de un usuario, no de la moco...

No, si lo de la modificación del motor de forma estética es por parte de un usuario, no de la moco...

aahhh bueno, lo había entendido mal, entonces serán cosas del castom, lo de modificar tanto de forma estética como funcional digo.

Disfrazar una moto tampoco es el descubrimiento de la penicilina y mira que en la OA la penecilina es de uso habitual.
No lo que es un descubrimiento es que la cagada estética de un motor venga a ser resuelta por usuarios.

Antes la moco solo había que preocuparse de si te gustaba más una cosa que otra...

Ahora ya no es customizar, es arreglar sus cagadas...

Pues lo que ha sido siempre, que si el lado izquierdo de la moto no está bien resuelto, que si quita esa tartera y pon otro filtro, ese asiento es feo de cojones, etc. Con todas las Jarlins, eh.
Lo que siempre ha sido el "Custom" y ha aprovechado la MOCO.
Nada nuevo.

Atrás