Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no termino de entender lo que quieres decir; que sólo los usuarios salvarán las cagadas de la MOCO comprando sus cagadas????....entonces tal vez nosotros tengamos la culpa de sus cagadas....Pues eso, solo los usuarios son capaces de salvar las cagadas de la MOCO.
No, si lo de la modificación del motor de forma estética es por parte de un usuario, no de la moco...no termino de entender lo que quieres decir; que sólo los usuarios salvarán las cagadas de la MOCO comprando sus cagadas????....entonces tal vez nosotros tengamos la culpa de sus cagadas....
aahhh bueno, lo había entendido mal, entonces serán cosas del castom, lo de modificar tanto de forma estética como funcional digo.No, si lo de la modificación del motor de forma estética es por parte de un usuario, no de la moco...
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
No lo que es un descubrimiento es que la cagada estética de un motor venga a ser resuelta por usuarios.Disfrazar una moto tampoco es el descubrimiento de la penicilina y mira que en la OA la penecilina es de uso habitual.
Y la diverticulitisDisfrazar una moto tampoco es el descubrimiento de la penicilina y mira que en la OA la penecilina es de uso habitual.
en la OA la penecilina es de uso habitual.
Se recomienda su uso combinado, para que siga siendo...Y la vaselina.
Me lo ha dicho un amigo.diverticulitis
El deposito está debajo del culo en la nighster, lo de delante es el filtro de aire creo.Ahora me intriga como resolverá el otro lado.
El depósito más grande taparía esa fruta de delante.
Ufff.El deposito está debajo del culo en la nighster, lo de delante es el filtro de aire creo.
El plátano?Llegar y comer