Solo interesados en el curso de conduccion (votacion)

Dias de curso

  • Un dia

    Votos: 8 27,6%
  • Dos dias (fin de semana) con juerga incluida

    Votos: 17 58,6%
  • Me da igual

    Votos: 3 10,3%
  • la que elija la mayoria..(es que me sobraba el 4 opcion, zarpas que soy :-)

    Votos: 1 3,4%

  • Votantes totales
    29

grows

Administrator
Miembro del equipo
Como habeis visto en el post de informacion de los cursos de conduccion.. hay posibilidad de hacer
1 dia (precio aprox 140-175€)
2 dias, con hotelito incluido (aporx 300€)

este es un ejemplo del curso de 2 dias.. (AUN ESTA TODO POR DEFINIR) y los precios no los pongo pues seran mas bajos que los que ellos publican

JORNADA DEL SÁBADO Se cita a los alumnos a las 9,30 de la mañana en el propio circuito de kotarr, concretamente en la sala de prensa. Allí se les hará entrega a cada uno de su documentación particular (Incluye un manual básico de conducción -30 páginas- editado en papel cuché con cubiertas plastificadas).
1.- De 10 a 12.30 (con dos breves descansos) la teórica elemental impartida allí mismo, que comprenderá el siguiente temario:
- Actitud previa a subirse a la moto.
- Cómo subirse a la moto.
- Posicionamiento y movimientos sobre la moto.
- Cómo frenar. Escanear el asfalto
- Las Curvas.
- Acerca de los coches.
- El susto.
- La caída.
2.- Ruta por carreteras de la zona donde poder empezar a aplicar los conocimientos adquiridos. Kotarr, una combinación de un entorno natural de lo mas atractivo con el disfrute de la conducción de la moto una carretera revirada.
3.- Llegada al hotel a las 15 horas aprox.
4.- Gran Comida a base de ibéricos, vino de Rueda y Lechazo como plato principal.Después sobremesa hasta las 17:00
5.- De 17,00 a 18,00, acoplamiento en las habitaciones. MUY IMPORTANTE: Debido a la capacidad limitada del hotel para la fecha programada del curso, el alojamiento será únicamente en habitaciones dobles.
6.- De 18 a 20:00 segunda parte del curso teórico, que incluye los temas:
- Conducción con lluvia.
- Conducción sobre mojado.
- Conducción con viento.
- Conducción con mucho frío.
- Conducción por carreteras desconocidas. - Conducción en circuito.
- Tipos de moto.
- Interpretación básica y sencilla de la ficha técnica.
- Cuidado del motor y Mantenimiento básico de la moto.
7- A las 22:00 Cena.
- Descanso en habitaciones dobles.
- Desayuno a la mañana siguiente.

JORNADA DEL DOMINGO
-A las 8:00 Briefing. Reunión para mencionar los preceptos básicos y obligatorios para entrar en pista y algunos detalles particulares de este curso.
-De 8,15 a 9, Verificaciones técnicas.

ANOTACIÓN: La entrada al circuito implica un seguro que ofrece una cobertura total de los daños personales, sin franquicias, presencia en la pista de una ambulancia de traslado y una UCI (Los daños de la moto, en caso de caída no se cubren en ningún circuito).
2.- A las 9 entra el primer nivel a pista para completar un total de 9 tandas al final de la jornada, tandas que estarán repartidas entre libres y con monitor dependiendo de cada nivel.
3.- En el precio de la inscripción está incluida una comida ligera en el propio circuito.
Además incluirá también el nuevo manual; un volumen de más de 200 páginas donde se tratan los distintos aspectos de la conducción desde un punto de vista psicológico.

Acompañantes sábado y domingo o sólo sábado 110 €
 
Yo voto con la mayoría porque prefiero un solo día, pero, como ya se ha dicho.. eso es imposible ;)
 
Que fechas se barajan? A mi la moto no me la dan hasta finales de septiembre y eso me condiciona. Me gustaria ir para empezar con buen pie. (Aun no vote en espera de saber esto)

Birras!!!
 
Repito mi respuesta de otro post. Si se adapta el finde (que no coincida con curro), contat conmigo.
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
yo tengo los findes muy jodidos cuanto antes se sepa la fecha mejor, tambien tendre que hacer numeros, ya que el curso lo vamos hacer la parienta y yo y es mucha pasta.:temeroso:
 
y lo que estas proponiendo es para zona de Barcelona o tambien para la zona de Madrid?? has hablado con alguna empresa de Madrid??
 
Ya lo ultimo.
Se sabe con que motos se van a hacer los cursos?????
Curiosidad insana,
 
Yo voto por un dia... de dos va a ser que no. Aun así estaría por ver que me puediese apuntar según fecha.

health and strength to the joint!!
 
Yo voto el finde completo y me pido al chucho Spantoso (Spanta) como compañero de habitacion, pero no penseis mal, simplemente es por ahorrar costes.....
 
Ese circuito está en Burgos. Para los de la zona catalana queda un pelo lejos incluso para el finde dados los horarios.Para estar alli a las 10 de la mañana tenemos que salir el viernes como mucho a mediodia. No se puede hacer mas cerca de cada comunidad ?????
 
En mi caso prefiero un día porque el finde completo va a estar más complicado. De todas formas este Lunes 13 me opero del hombro, con lo que hasta principios / mediados de Octubre no podré conducir una moto.....
 
Yo voto el finde completo y me pido al chucho Spantoso (Spanta) como compañero de habitacion, pero no penseis mal, simplemente es por ahorrar costes.....
Paquete.... eres tú? Como has hakeado la cuenta de Suso????:temeroso::temeroso::temeroso:

PS Suso c*br*n !!!!:chulo::chulo::chulo:
 
Disculpa grows, porqué acabo de "aterrizar" por aquí, me parece super interesantísimo, la info, está muy detallada, pero no se ver la ubicación final donde se va a realizar esta formación ????
Sl2
 
Atrás
Arriba