Solo colas, me daría problemas?

11042010.jpgHola, a todos: Ayer hice mi presentación en este foro, que por otro lado me parece buenísimo y pregunté a cerca de cambiar solo las colas de mi nightster. Si pasaría algo o realmente tengo que poner centralita y filtro. Me contestaron de una forma muy divertida y la verdad, la respuesta me pareció muy imaginativa. No se muy bien todavía qué hacer. A ver si alguien con paciencia de responder a este pesado, me cuenta algo más. Yo me supongo que esta pregunta es la mítica que se hace uno cuando se adueña de una hd, pero en fín, aquí estoy con mi duda. La verdad es que todo eso es una pasta gansa.
Mis birras ya estan servidas.:beer2:
 
bueno yo tengo una como la tuya y le he cambiado solo las colas unas S&S me va de maravilla como alguien dijo por aqui esos salchichones son una pasada ahora si suena a harley de verdad no he notado nada en especial aparte de que se me oye desde el otro barrio cuando apreto y me consume un poquito mas pero lo doy por bueno ya llevo 1000 y pico de k y no he tenido ningun problema olvidate de centralitas y tonterias por 300pavos sonaras muy bien pillo birras saludos
 
Mejora el rendimiento y el sonido de tu jarlei en tres pasos:

1.- Compra unas buenas colas Vance &Hines o Screamineagles, o las que te recomienden y te gusten (escuchalas antes en otra moto, Vance & Hines tiene en su webpage el sonido de cada uno de sus escapes), eso deberian ser unos 500 dolars si son buenos y tendras un sonido casi Harley (el verdadero solo se consigue en motos carburadas), un pelin mas acelerado que antes.

2.- Pasado unos tres o cuatro meses, ya estarás pensando en mejorar las prestaciones (o descaparla, como dicen aqui). Compras un filtro abierto que use la misma tapa que el actual, yo te recomiendo Big Sucker de Arlen Ness o el screamineagle tambien (en realidad no notas diferencia entre ellos). son 80 dolares (la notaras aun mas acelerada, pero con mas potencia).

3.- Cuando quieras dar el paso siguiente, puedes "remapear" en el conce, lo que te dejará la moto con mejor rendimiento y potencia pero sin retorno (es decir, no podrás volver a los escapes estandar, lo que puede ser un problema en el ITV), o comprar una centralita o un fuelpack, el fuelpack tiene la ventaja que es facilmente configurable, las centralitas ya tienen su tema. Si quieres un "quita y pon", recomiendo el fuelpack, cuesta como 250 dolares, con esto completas el ciclo "stage I", osea modificaciones que mejoran la potencia sin modificar el motor. Sonará bien, andará mejor y con un ralenti razonable.

eso.
no se si ayudó.
 
Creo que el paso 2 y el 3 van juntos, si cambias el filtro por coj... tienes que remapear, si cambias sólo las colas no hace falta.
 
Está bieeeeen.Consejillos!!! Veo que aquí como no andes al loro, enseguida te echan los perros. Me gusta este foro. Sois todos cojonudos.
Esas birras, que vayan saliendo...:beer2:
 
Las colitas SE SP han sido la mejor inversión en cosas que me hacen sonreír en mucho tiempo. Y es una inversión taaaan pequeña (si las compras en los USA te salen por 200 y pico euros) para el gustirrinín que dan.
 
Atrás
Arriba