Alguien tiene o sabe donde se puede conseguir el dichoso manual en spanish,porque me lo he bajado en ingles ,frances e italiano pero es un rollo ,si hay alguien tan amable seria la ostia.
Muy buenas.
Puedes buscar manuales en http://www.motomanual.com.ar
tienen cantidad de ellos y de diferentes marcas, en particular he visto varios de sportster,
no lo busques por marca, en la casilla de búsqueda pon sportster y te salen más que si vas a la carpeta de harley.
Para bajártelo sólo te tienes que registrar y bajarte el que te interese.
yo lo pille en la tienda del 20%
y estos son los codigos, por si te sirven de algo, es en español
manual diagnostico electrico harley, sportster 2005 ............ 99495-05S
el manual de piezas de la moto, sportster 2005 .................. 99451-05A
manual de taller, sportster 2005 ...................................... 99484-05S
Tengo una copia electronica del libro de taller de sportster. No un manual de usuario que es otra cosa. Lo baje de algun lugar de archivos en pdf y es basicamente el libro escaneado por algun alma generosa. Estaria feliz de enviartelo pero creo que son unos 40 megas... Asi que por email no sera. Si se te ocurre algo.... Vivo en granada beach por ahora. Suerte
EfrenMustang, si lo subes a un hosting, por ejemplo ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y pones el enlace del mismo, yo y otros muchos te colmariamos de birras. Gracias de antemano.