Solenoide instalación.

joseanabel

Active Member
Buenas y de antemano unas birras virtuales para todos.
El tema es que en un viaje de este fin de semana me quedé sin arranque. Y tuve que estar todo el rato con el pulsador del motor de arranque que tengo instalado.
Esta semana he montado uno nuevo. Y viendo en el manual para softail del 94, en el apartado de instalación de éste no pone nada de engrasarlo. Y en manuales posteriores que llevan el mismo motor de arranque he echado un vistazo y pone que hay que aplicar una capa "liviana" de LUBRIPLATE 110.
En varias páginas web veo que aplican grasa de litio y en otras grafito. NO desearía que por aplicarlo se seque la grasa y se agarrote el solenoide. Es para el arranque de una softail heritage de 1994.
Alguno que haya instalado el solenoide sin echar nada o hay que aplicar una capa fina de esta grasa. Y si es así si se puede sustituir por otra que se comercialice en españa, ya que no la encuentro.
Un saludo a todos y gracias por la atención. Buen rule a todos.
 
Gracias por la rápida respuesta .
Entonces lo dejo así, sin grasa. Que es mi primera opción. Y en el manual del 94. No pone nada de dar una capa de esta grasa. Viendo otras informaciones al final se lía uno.
Gracias y buen rule. José
 
Yo tampoco recuerdo de engrasar nada. Por lo que leo, esa grasa aguanta la humedad (yo diría que como todas) y hasta 65º.
Pues eso, mira el eje donde apoya y engrasa un poco con una que te aguante ese calor.
 
Atrás
Arriba