Softail standard vs Sport Glide

Muy buenas foreros, se va acercando el día y estoy empezando a mirar HD.

Mi idea inicial era comprar una softail standard 24 y cambiar deposito (más grande), segunda plaza, velocímetro analógico tipo fat boy, y alguna cosilla que se me olvida.

Preguntando en HD Madrid Sur me han recomendado que con esos cambios me podría interesar más la Sport Glide y aquí empiezan mis dudas, las dos me gustan jajajajjaa.

Soy muy novato, compañeros necesito de vuestra experiencia, cual elegiríais?

Os debo ya unas cuantas birras
 
Deberías poder enfrentarte a ambas y la que te haga ojitos....sin dudarlo.
Si pudieras probarlas sería lo mejor. O al menos sentarte para ver en cual te ves más cómodo, aunque sea un cuestión secundaria porque todo se puede cambiar/adaptar. Pero igual te ahorras algo de curro/homologaciones.
 
Si es en confesionario pide probar las dos, es bastante pasta para que luego no te guste. Voy a teorizar un poco y si te gustan las dos pero quieres depósito grande, segunda plaza, velocímetro analógico, etc y una ya lo tiene yo iría a por esa.

Por 3.000€ no es mucha diferencia y a la otra vas a tener que comprarle todo, ponerlo y homologarlo, que si no lo haces tú es una pasta.

La Sport Glide tiene maletas y cúpula, que para hacer km se agradecen y si no te gustan las puedes quitar y listo.

Son igual de largas, igual de altas, la Sport tiene los Michelin en vez de los Dunlop, que se agradece. La diferencia de peso es sólo 10kg más para la Sport y pierdes 4cv frente a la Standard.

Luego para mi gusto la Sport es mas bonita pero eso ya soy yo.


Ahora bien, una vez dicho todo esto te voy a dar el dato más importante a la hora de elegirla. Mira las dos, móntate en las dos y compra la que te la ponga como la clavícula de un transformer.