Softail slim s

SLIM S

Active Member
Hola amigos en primer lugar saludaros de nuevo e invitaros a unas buenas y frescas birras esta mañanita.

Bueno la cuestión es que me gustaría que me comentarais algo acerca de esta maquina, estoy empezando a mostrar interés por ella y la verdad es que no admite muchos extras y mi duda es sobre si ponerle los faros auxiliares o no .

Si al final me la compro me paso un dia por el West y os invito de verdad a unas birras.:contento::contento::contento:
 
A mi me gusta sin los faros auxiliares. En caso de poner unos, buscaría unos mas pequeños que los originales harley y sin ese soporte.

Salud!
 
Por concepto, la Slim se creo como una bobber minimalista, sin nada más que lo necesario para conducir. Yo si quisiera un hierro para ponerle extras me decantaría por otro modelo de la familia Softail.
 
Gracias por vuestras opiniones, creo que no lo se los voy a poner, le cambiare el pedal de freno por uno negro y posiblemente el filtro de aire por un ventilador elite ref. 29400220
 
... la moto en si necesita pocos extras, la S trae bastantes detallitos , la mía es basíca y me gusta, los faros descartado.
 
si es por estética no, si te hacen falta claro que si.
Los bobber originales era motos para correr los fines de semana y para trabajar el resto de días, así qie se quitaba lo que sobraba cuando no hacia falta.
 
Pues no se, creo que la voy a sacar del conce sin faros adicionales y después ya veré, le cambio por ahora la taba derby ref 25454-01 que hace juego con los cilindros y le pongo la maleta lateral en cuero marrón ref 90200456 y una barra de motor negra brillo.

Dudo si poner el siguiente remate en el filtro de aire ref 61300224 ¿ puede ser que seaun adhesivo ? no se como quedara.

También pienso que el cromado de la palanca de freno mejoraría si la sustituyera por la negra calada con ventanas ref 41800-08.

Chicos gracias por vuestras opiniones y las molestia que os ocasiono.

Os invito a una ronda de birras bien frescas.:contento::contento::contento:
 
Hola Dyna10 eso depende como te guste a tí yo la verdad que como la tienes en la foto de avatar me parece increible. La mia lleva el motor 103 y es un tiro con el remapeo no me quiero ni imaginar lo que sera el 110. Mi consejo es que ahora no te agobies con los extras y se los vayas poniendo poco a poco. Por otro lado has probado alguna slim? Es muy comoda para mi solo tiene un inconveniente es que al ser muy Baja roza mucho en las curvas y si vienes de una dyna lo vas a notar muchisimo por lo demás para mi es la más bonita. Disfrutala mucho y ya nos irás contando.
 
Me encanta la Slim S, pero coincido que, por concepto, esta moto va sin faros auxiliares. En la Deluxe quedan bien, en esta no los pondría.
 
Hola neorcite , gracias por el consejo, ya son unos cuantos que me dicen que rozare en las curvas, pues.......no se, ya que no tumbo prácticamente nada o mejor dicho ya no aprieto tanto.

En cuanto a los extras ya os contare ya la tengo matriculada y hoy espero me llege lo que pedi.:contento:
 
Última edición:
Hola oli124 lo de los faros por ahora no se los voy a poner, en fin ya veré mas adelante, me lo reservo para luego, aunque pienso que asi queda mejor sin faros.:me_pregunto_que_ocu
 
Yo a esa moto solo le pondría las alforjas originales tipo springer (caídas) para compensarla de atrás (y por utilidad claro)

Salu2
 
Hola neorcite , gracias por el consejo, ya son unos cuantos que me dicen que rozare en las curvas, pues.......no se, ya que no tumbo prácticamente nada o mejor dicho ya no aprieto tanto.

En cuanto a los extras ya os contare ya la tengo matriculada y hoy espero me llege lo que pedi.:contento:

no hace falta apretar tanto, es bajita y como tengas el peso de 70 o 80 kl...rozas fijo.. ella te invita a hacerlo ya que es muy estable y entra en las curvas sola:cachondon:
 
no hace falta apretar tanto, es bajita y como tengas el peso de 70 o 80 kl...rozas fijo.. ella te invita a hacerlo ya que es muy estable y entra en las curvas sola:cachondon:
Eso me dijerno en la Harley que roce que no pasa nada pero cada vez que oigo que roza se me suben los huevsss al cogote jajaja.
 
Atrás
Arriba