Softail Deuce (Fxstd) o Springer (Fxsts)

luiluilui

Well-Known Member
Hola amigos,

Estoy empezando a plantearme la compra de una Softail para el verano (aun queda mucho) pero estoy aun bastante indeciso entre ambos modelos, la Fat Boy casi la he descartado. Las dos con rueda delantera fina, las dos con mandos adelantados, motor cromado, TC88 de carburación y pocas similitudes más.Ambas encajan con el estilo de estética que busco. Quizás la Springer es más clásica y la Deuce más macarra :lengua_fuera:¿Alguien que las haya probado me puede aconsejar?.

Muchas gracias
 
Yo he probado las dos Fat Boy y Springer y estéticamente me pone palote total la horquilla springer, pero en el conjunto y la conducción he optado por Fat Boy, aunque había una springer CVO en el conce de Merida ....................buuffffff:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Y en tu caso, si estás dispuesto a no tener el frontal gordo (FL) puedes optar por la standart, que lleva ruedaca de 200mm...:enamorado:

Claro que tendrás que sacrificar el motor cromado...

Pero si he de ceñirme a las dos opciones que das, la springer de cabeza. La Deuce no acaba de gustarme, y en caso de necesitar repuestos, la springer comparte más piezas con el resto de softails que la deuce, que va un poco por libre...
 
la deuce es una "dyna con chasis softail" pa que te hagas una idea y por decirlo a lo burro.
para curvear mejor la deuce, por estetica la springer de aqui a roma..
me gustan mucho las preparaciones con base deuce.


salu2
 
Pues si, la verdad es que me gusta mas la springer pero creo que esta algo sobrevalorada en el mercado de 2ª mano. A ver si hay suerte...ya os contare:complice:
Con respecto a la deuce ¿nadie ha probado este modelo?
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba