Softail DeLuxe - Alforjas

TAGOROR

Well-Known Member
Hola a todos.

Mi pregunta es referente a las alforjas para una softail deLuxe del año 2006. Me han regalado una alforja prácticamente nueva, de una heritage, creo que la del lado derecho, y cuya referencia es 90477-00.

La duda que tengo es, que no se si le sirva a la deLuxe, y en caso de servir, se venden las alforjas sueltas, o sea de un solo lado?; porque de servir compraría la del otro lado.

Tengo que decir que a la moto le he cambiado los escapes y tengo uno por cada lado.

Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Saludos

Sueltas nuevas no se venden.
Pero busca en el mercado de segunda mano, aquí y en los usa.
Tiene que haber de gente que se les cayo la moto

Por cierto...
esa maleta en una deluxe queda fatal...

Suerte.

No tengo aquí el libro de despiece, pero las alforjas si que se venden por separado. Esta tarde te digo la referencia, el resto de piecería pequeña también hay que pillarla aparte (el soporte al reposapies, tornillería, etc...) esas referencias y precios orientativos, los puedes mirar aquí...Ronnie's Harley-Davidson's 2006 Harley Davidson Street Bike FLSTCI SOFTAIL® HERITAGE CLASSIC® (INJECTION) (BW) Parts List

En lo que SI estoy de acuerdo con Lobo es en que a la Deluxe le quedan como el culo esas alforjas, las tachuelas cantan demasiado...:timido:...

Sueltas nuevas no se venden.
Pero busca en el mercado de segunda mano, aquí y en los usa.
Tiene que haber de gente que se les cayo la moto

Por cierto...
esa maleta en una deluxe queda fatal...

Suerte.

He intentado ver como queda, imagino que parecidas a la heritage. Hay otro post parecido que nombran a algunos de este foro que las tienen, pero no se donde ver las fotos. Estoy de acuerdo tanto con Lobo y con Tazman de que quedan mal, a mi los de las tachuelas no me van, y menos para esta moto, pero a caballo regalado...

De todas maneras, quiero las alforjas para cosas puntuales, alguna salida larga, para algún viaje, ya que como me gusta y llevo la moto es verdaderamente "pelada", solo con el asiento del conductor, ni asiento acompañante, ni pantalla, ni maletas (las originales, son bonitas -pero poco prácticas- pero después que cambié los escapes parecen un mie...).

Saludos y gracias por las respuestas tan rápidas. Miraré y les iré informando, al igual que espero me sigan sugiriendo cosas.

La que tienes es la derecha 90477-00A, la referencia de la izquierda es 90476-00A, pero con el precio que tiene...315$...casi es una putada el caballo regalao...:uohhh:...SADDLEBAG,FLSTC,L/H 00-05 y es el precio USA, si la pillas en España te crujen las orejas...:enfado:

La referencia del soporte inferior (nº6, el que une la estructura de la alforja al chasis) es 90346-00 y el silentblock (nº8) 90524-01, necesitas 2 de cada. La tuerca y arandela (nº3y4) 7507 y 6702, otras 2 de cada.
Necesitarás también 4 tornillos dobles (nº7) ref-90367-03. Y por último las tuercas y arandelas para esos tornillos (nº 2y5) 4 de cada, referencias 6229W y 7531.

Hala, ahora echa cuentas y piensa a quien le regalas la alforja...:lengua_fuera:...

Otra opcion es lo que hizo este yanki, quitarle las tachuelas (lo que ignoro es la dificultad o si hay que arreglarlas una vez quitadas las tachuelas para que no queden marcas)

Heritage without Studs1.jpgHeritage without Studs2.jpg

Saludos______y_____Birras!!!!

Algo parecido tengo yo en mente desde hace tiempo, tengo un buen amigo en Ubrique (y no se llama Jesús...:lengua_fuera:) y le he encargado fabricarme unas similares a las de la Classic pero sin tachuelas y sin la estructura metalica, para poder ponerlas en mi amoto y hacerlas de quitaypon...:complice:...tengo medidas (gracias oldbigchief...:cachondon:) y los patrones casi rematados, a ver si se las mando y me las tiene listas pa semana santa...:dormido:

El yankee le ha quitado las tachuelas y cada una deja dos agujeros laerales, pequeños, pero agujeros, si te fijas en la foto, se ven las marcas...:me_pregunto_que_ocu

Tagoror, tengo otra mala noticia (vaya tardecita...:uohhh:) si no estoy muy confundido, los espadines que sujetan el guardabarros trasero de las Deluxe, solo tienen dos agujeros (a parte de los 3 finales) y para colocar las alforjas hace falta el tercero. Fijate en la diferencia en las dos fichas:

Ronnie's Harley-Davidson's 2006 Harley Davidson Street Bike FLSTNI SOFTAIL® DELUXE (INJECTION) (JD) Parts List

Ronnie's Harley-Davidson's 2006 Harley Davidson Street Bike FLSTCI SOFTAIL® HERITAGE CLASSIC® (INJECTION) (BW) Parts List

Osea que te faltará un agujero para colocar uno de los tornillos dobles para anclar la alforja...:timido:...

hola amigo, si te cuadra yo voy a vender estas estan como nuevas, con soportes y todo son de road king y adaptadas a deluxe, saludosla foto (6).JPG

Atrás