Softail Custom "Custom"

W

wanchankein

Guest
Hola,

Estoy buscando montura, y la que más me gusta (por sus posibilidades) es la Softail Custom FXSTC.
Tengo un pequeño listado de modificaciones para dejarla a mi gusto y me gustaría saber qué opináis.

Escapes Vance & Hines
Big Radius 2-Into-2
Piloto trasero HD Tri-Bar LEDAsiento HD brawler-vinilo
Imagen1.jpg
Imagen2.jpg
Imagen3.jpg
Manillar HD street slammer
Filtro de aire NEGRO
Screaming Eagle
Faro en forma de bala 4-1/2”
Imagen4.jpg
Imagen5.jpg
Imagen6.jpg

Llantas estilo 9 radios
De estas no he encontrado ningunas que me gusten para la Custom, solo he encontrado para tourings.

Aparte estarían los puños, espejos retrovisores, etc.. pero son cosas menores que no afectan tanto y por ahora no me interesa (pork no hay tanta pasta :partiendose_de_risa).

¿Cambiaríais o añadiríais algo?

En cuanto al color había pensado algo del estilo Divide o Hard Candy Flake de la serie Color Shop Core originales de la MOCO, pero es un pastizal. ¿Alguna propuesta o alternativa?

Última edición:
La softail custom se dejo de hacer si no recuerdo mal el 2009... Así que de 2a mano supongo.. Si la quieres así con rueda 200 atras a de ser del 2007 al 2009.
la tiene un colega la compro aquí en el foro con ese foco trasero que quieres poner.. Que sepas que vale un pastizal y es pelin delicado (a el se le lleno de agua y se fundió con humera y peligro de moto a la barbacoa incluido :me_kagun: )
El filtro ese chulo es pero a según que personas le molesta en la pata.. Mi colega lleva uno clásico pequeñín con tapa tipo escurridera :cachondon:.
también quiere poner llanta de palos delante.. Le estoy buscando una.
El foco que pones lo llevo yo en mi dyna y es muy chulo pero en el caso de la softail yo creo que no compensa porque ya trae uno bastante parecido en tamaño.. No así el enano que traía mi moto.
el manillar para gustos.. Ese que pones es muy cómodo pero para mi esa moto pide un semicuelgamonos de 12" bien gordo.. O de 14" si te va ir colgao.
las colas lo mismo pa gustos a mis esas curvadas en esa moto no me van si acaso el mismo pero en 2/1 pero la moto la tienes que ir haciéndotela tu al gusto que para eSo la pagas..

Salu2

Gracias por las respuestas.

Las ideas me surgieron (copié :cachondon:) a partir de unas que hay en la página oficial americana del 2010 y una Springer CVO que hay a la venta en un portal conocido de compraventa español.
Los Vance & Hyne nunca me habían gustado de primeras, pero a base de verlos me he acostumbrado y los ví en un video de una Softail Custom muy parecida a la que he puesto y me encantó como quedaban en el conjunto. No sabía lo de los leds traseros, lo tendré en cuenta.

En cuanto al precio, tienes razón DSG_BlackMonk3y, supongo que buscaré opciones más baratas sin salir del estilo, como el manillar T-Santee o el foco delantero, que si busco fuera del catálogo oficial hay muy parecidos por unos 70€.

un saludo.

La moto tal como viene de origen está muy conseguida. Yo creo que deberías ir poco a poco acomodándola a tí.
Tiene una línea muy particular y clásica. No creo que ese filtro vaya con ella. Sin embargo el manillar drag le da un aspecto muy radical que a mi también me gusta (tengo uno y estoy deseando volver a ponerlo pero no me gusta con asiento doble y a veces he de ponerlo).
Los mandos avanzados te lo aconsejo, yo mido 1.74 y no veas como relaja las piernas respecta a los originales.
El faro, si te sobra la pasta adelante. A mi me gusta el que trae y ni me planteo cambiarlo para nada.
Y sobre el piloto trasero pues atento a lo que te indica Isetax. Yo me he hecho uno de leds adaptándome al espacio que me da la tulipa original (que también me gusta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Se me olvidaban las llantas. Las originales me encantan, pero a raiz de un radio roto le puse delante una de 3 palos y estoy contento. En mi perfil hay alguna foto.
Y valen cojón y medio.

Última edición:
el agua-mierda que lanza la ruedaca de 200 va directa al foco ya que pierde la proteccion del portamatriculas tocho que lleva de serie...
yo miraria este sin salir de HD ya que mantiene dicho portamatriculas y es bien wapo.. (y mas barato que el otro aunque caro tb)
316qej6.jpg

salu2

Txaky está chula, un poco "old-school" para mi gusto pero muy guapa.

He encontrado este vídeo de un Francés que tiene casi todo (o parecido como el manillar) lo que he puesto en el 1r post:

[video=youtube;DnqxkFxzzC8]http://www.youtube.com/watch?v=DnqxkFxzzC8[/video]

Pongo también las que me han inspirado, que siempre va bien ver maquinas así :ya_claro:.

FXSTC-3-813x517.jpg

0221355156010.jpg

Última edición:
Atrás