Sobre mandos avanzados: Originales chinorris y demás kits

OrtegaCano

Member
Buenos días a todos!!

Quería plantearos una serie de dudas que me surgen. Tengo mi harley desde hace poquito, y aunque tampoco es que sea excesivamente alto (182) si que voy un poco incómodo on los intermedios, me apetece llevar las piernas más estiradas, comodidad y por supuesto, estética (qué seria de nuestras motos si no?).

El caso es que estoy buscando unos mandos avanzados que ponerle y aquí es donde encuentro mil dudas: Por un lado, veo que si quieres unos originales, te gastas al menos 550 euros y por otro lado, veo kits como los de motea (crafride) por unos 180 euros y los que venden por aliexpress/ebay/Temu por algo más de 100 euros (que según he leido son los mismos que en MOTEA pero sin las garantias de soporte de una tienda europea). También he visto unos que venden en Amazon de la marca Tarazon que he leido en algún post que son de mejor calidad que los de motea.

He leido de todo de todos, desde gente que dice que van muy bien por ese precio a gente que dicen que son una mierda y que quedan sueltos. Evidentemente es un elemento esencial de la moto y no quisiera algo de mala calidad, simplemente quiero algo aceptable y que cumpla su cometido. El caso es que estoy en un mar de dudas sobre si esperar un par de mese y comprar mandos originales o bien comprarme ya algunos mandos como los que comento.

En definitiva, no sé si compis del foro que le hayan puesto mandos avanzados a su moto pueda ilustrarme con su experiencias y opinones, gracias y birras para todos!!
 
Los originales es win win. Los otros es ver el material y si te cuadra...no tienen por qué ser de plastilina.
Yo he usado unos originales de trueque aquí en el foro. Los intermedios por los avanzados a pelo.
Es no tener prisas
Por ibay también salen de vez en cuando.
 
Los originales es win win. Los otros es ver el material y si te cuadra...no tienen por qué ser de plastilina.
Yo he usado unos originales de trueque aquí en el foro. Los intermedios por los avanzados a pelo.
Es no tener prisas
Por ibay también salen de vez en cuando.
Claro.. me figuro que como los originales poca cosa, he visto que en Iguana venden algunos también bastante caros pero por ese precio me iría a la casa, esta claro.

A ver si algún compi que tenga o haya llevado algún kit no original nos pueda comentar sus experiencias..

También he vistoe estos en amazon de la marca GZM que he leido por el foro que no están mal

 
Eso de que "son una mierda y se quedan sueltos" no tiene lógica; un hierro que sujetas al otro con tornillos, ya me dirás qué tiene que ver el material del que esté hecho para que quede "suelto", el que haya dicho eso sí que anda "suelto".
 
Eso de que "son una mierda y se quedan sueltos" no tiene lógica; un hierro que sujetas al otro con tornillos, ya me dirás qué tiene que ver el material del que esté hecho para que quede "suelto", el que haya dicho eso sí que anda "suelto".
En las máquinas del gimnasio pasa. De ponerle peso el agujero se va "agrandando" y va cogiendo todo un poco de holgura. O en las muletas, se va haciendo ovalado el agujero según le metes peso.
 
Atrás
Arriba