Sobre los cursos de conduccion de foroharley

grows

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, primero deciros que aun no tengo respuesta de 2 de las tres empresas que se dedican a estos menesteres
lo haremos a traves de empresas y en circuito, nada de parking de carreforu con conos o cosas parecidas.
estamos esperando a que todos vengan en septiembre de vacaciones (las empresas), asi que en cuanto tenga TODA la informacion os pondre detalle de ella y decidimos lo que nos convenga.
TOMAD NOTA QUE PARA NADA foroharley organiza ni sera responsable de na... no nos llevaremos un euro del tema y la responsabilidad final sera de la empresa que lo organice.
aqui, en foroharley, simplemente haremos como un "grupo de compra" (para que nos salga a todos los interesados mas economico el tema.
otra cosa.. lo que me preocupa.. veo mucha gente interesada "cojonudo" otro tema sera la gente que realmente se apuntara, basicamente por dos cosas; 1 (la pasta) 2 las fechas
en cuanto a la pasta estamos mirando desde cursos de 1 dia con una media de precio de 140/175€ dependiendo de donde y con quien, otra opcion es fin de semana con noche de hotel incluida, con lo que la torta se puede ir al doble, osea 300 largos . y la otra que me preocupa mas, son las fechas, pues si esto se va de fechas.. como que no mola hacerlo en invierno :-(..
buenas fechas seria poder organizarlo en septiempbre o hacerlo en primero en provincias con poca o menos probabilidad de lluvia...
buen, os mantendre informados
saludos

sobre la de fin de semana completa (que esta de P.M).. incluye un primer dia con teorica, practicas, cenitas, juerga noctura (por nuestra cuenta, pero eso es lo mas logico y facil) rutillas por la zona ponieno en practica los temas tratados, y al dia siguiente, circuitos, pero nunca circuitos de carreras como tal.. osea laaarrrrgggggasss rectas par RR, ZR etc... sino, curvitas para practicar a entrar, salir, frenar ect, etc, etc ademas de condiciones de lluvia, mojado etc.
bueno,, cuando tenga todo, lo decididmos
ah, tambien intentaremos (como los grupos son mas numerosos por ahora) que tegamos cursos de iniciacion y otros para quitar vicios (de conduccion.. los otros no salen ni a ostias)...

Mooola :lengua_fuera:

En la opción de finde completo ¿como saldría el tema de precio para el paquete?

Gracias

Hombre, lo del finde mola que te cagas. Si no me pilla de curro, pq en octubre curro dos findes, yo vengo fijo.
Salu2

Yo no me he apuntado a la lista porque aún no tengo la moto, jejeje, y no es seguro cuando podré tenerla, pero estaré al tanto del hilo porque estoy muyyyyy interesado.

Saludos

PD: El tema finde está muy apetecible....

Siempre que esté libre el fin de semana elegido, contad conmigo para el curso de fin de semana completo.
Saludo's, Birra's & V'sss.

...si es en finde y con tiempo para prepararmelo haría lo posible por ir; he hecho cursos intensivos de coche y camión y cuando acabas eres otro(otro piloto, claro...continuo siendo igual de feo)

Doy por hecho que esto es por ciudades, no? Lo digo porque en los casos de Barcelona y Madrid, los mas numerosos, la mayoría de asistentes no van a necesitar hotel (tienen casa).

Yo encantado y deseando, desde luego que no me importaría que hubiera separación entre beginner y menos-beginner, pero me apunto a un bombardeo así que, lo que venga...

Gracias, grows, por el curro de pensarlo, publicarlo y dedicarte a concertar, que todo eso lleva un curro de la leche y nunca se agradece lo suficiente.

Atrás