Sobre Indian Larry

Muchas gracias a vosotros por leerlo y dedicarle unos minutos. Me ha llevado tiempo escribirlo, pero ha sido una satisfacción. Siempre digo que el texto es mitad de quien lo lee mitad de quien lo escribe, así que repito, gracias por vuestros comentarios que animan a tirar adelante.

Si me queréis echar una mano, no dudéis en hacerlo circular, me sería de gran ayuda.

Un saludo a todos!

Cuando piensas que el mundo está podrido, que la sociedad está compuesta exclusivamente por triunfadores a base de estafas, por materialismos y necesidades impuestas y dejas por momentos de creer en la especie humana, alguien se para a pensar y te dedica un texto donde sin pedir nada a cambio te deja una sonrisa en los labios, y lo que es más importante, deja volar tu mente buscando aquellas aptitudes dormidas que están deseando despertar. Me queda muy poco para que las obligaciones autoimpuestas pasen a segundo plano. Tú texto me recuerda que no estoy loco y que en breve, volveré a ser libre para crear aquello que me hacía feliz, aquello que creía muerto.

GRACIAS, en mayúsculas, por hacernos pensar y creer en nosotros.

Apreciado Creep,

Es difícil estar a la altura de tu comentario y contestarlo como se merece. No suelo recibir respuestas a mis textos, y menos respuestas con tanta sensibilidad, sinceridad y profundidad. Te lo agradezo de corazón. Cuando las palabras, letras, canciones o creaciones de una persona - aunque nada es realmente una creación, sino una adaptación de lo que ya se ha dicho publicado, hecho o escrito - nos llegan, es porque esas emociones están dentro de nosotros, así que agradécete seguir con la voluntad de llevar a cabo tus sueños. Yo sólo he puesto palabras a lo que ya hay en ti. Y en cuanto a no pedir nada a cambio, supongo que saber que a alguien le interesa lo que haces es la mayor de las recompensas. Como quizás este no es el sitio más adecuado para proseguir con la contestación que te mereces, ¿Puedo copiar tu comentario y publicarlo debajo de mi texto? Te responderé allí directamente y de de esta manera se alimentará el debate y todos aprenderemos algo.

Gracias de nuevo a todas las personas que se han tomado las molestias en leerlo y en dejarme su comentario, y gracias también a todos aquellos que hacen posible FOROHARLEY por permitirme compartir mi artículo y honrar el ejemplo de Indian Larry.

Última edición:
Buenas noches,

Deberás perdonar mis faltas de ortografía ahora, pero desde el móvil se hace bastante complicado seguir estas reglas.

Tu reflexión deberíamos tenerla todos sino cada día, al menos una vez en la vida. Eres libre de copiarlo en tu blog, de hecho quería dejar otro comentario allí, pero las obligaciones de las que hablamos siempre vuelven, mañana será otro día.

Yo me he permitido la licencia de enlazar tu blog en las redes que estoy presente, espero que no te moleste.

Se nos ha olvidado pensar y una cosa tan sencilla como la que expresas, salida con ganas de ser entendida, se convierte en una verdad complicada, irrefutable, que golpea en la mente aburguesada que nos han vendido.

Tienes talento para transformar las ideas en algo comprensible. Desde este momento esperaré con ansias próximos puñetazos de sinceridad compartida.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buena aportación y buen tributo a uno de los grandes constructores de choppers "old school" más genuinas.

En esta vida nunca puedes hacer lo que te viene en gana. Siempre estás atado a algo o a alguien. Nacimos para vivir con normas y desde pequeños nos han ido educando así, siempre atados a normas, leyes y tradiciones.
Qué difícil decir soy libre, porque es un claro espejismo. Siempre verás que esa afirmación, si alguna vez la hemos dicho, está vacía de contenido, pues aunque podemos hacer lo que queramos o eso nos quieren vender, nunca es así. Nos atan desde el principio y nos seguimos atando nosotros mismos durante toda la vida y morimos habiendo tenido tal suma de obligaciones y normas, que nunca hubiésemos pensado llegar a poder decir de verdad "soy realmente libre".
Cuando eres pequeño estás subyugado a mil normas y deberes, así como a una cultura impuesta, deseando algún día ser independiente y poder, al fin, hacer lo que nos venga en gana. Cuando llegamos a ser independientes, no es que no somos más libres si no que nos atamos aún más, de tal manera que en algunos momentos llegamos a añorar la vida de pequeños cuando, paradógicamente, hoy pensamos que eramos libres de quebraderos de cabeza y líos viviendo en la inocencia, siendo que de pequeños era al revés.
La cultura, las tradiciones, la familia, la sociedad, el trabajo, los impuestos, el tipo de gobierno, los bancos, los hijos, la ex mujer, los hermanos, la hipoteca, los coches y la moto, etc etc., todo ataduras que en vez de hacernos libres realmente, nos hacen esclavos durante toda la vida.

Buenos días!

No he visto ninguna falta, así que no te preocupes, y aunque la hubiera, ningún problema.

No solo no me molesta sino que te agradezco mucho que hayas enlazado el blog en las redes sociales. El boca a oreja es lo que mejor funciona y lo que me permite seguir adelante. Me encontraréis en FB por "Venimos de lejos". En cualquier caso, te invito y os invito a leer los demás artículos. No tienen que ver con las motos, pero si con la ilusión y el optimismo.
Muchas gracias de nuevo por las palabras y te contesto a partir de ahora en la página, donde he copiado el comentario

Un saludo!

Muchas gracias a ti por leerlo Scaverock. Si te ha gustado, no dudes en hacerlo circular.

Un saludo!

Hola Vicente.

¿Te importa si copio tu comentario debajo de mi artículo? Me parece muy interesante tu punto de vista y me gustaría contestarte. Además hay bastante gente comentando y tu aportación generaría un buen debate.

Muchas gracias

Atrás