Buena aportación y buen tributo a uno de los grandes constructores de choppers "old school" más genuinas.
En esta vida nunca puedes hacer lo que te viene en gana. Siempre estás atado a algo o a alguien. Nacimos para vivir con normas y desde pequeños nos han ido educando así, siempre atados a normas, leyes y tradiciones.
Qué difícil decir soy libre, porque es un claro espejismo. Siempre verás que esa afirmación, si alguna vez la hemos dicho, está vacía de contenido, pues aunque podemos hacer lo que queramos o eso nos quieren vender, nunca es así. Nos atan desde el principio y nos seguimos atando nosotros mismos durante toda la vida y morimos habiendo tenido tal suma de obligaciones y normas, que nunca hubiésemos pensado llegar a poder decir de verdad "soy realmente libre".
Cuando eres pequeño estás subyugado a mil normas y deberes, así como a una cultura impuesta, deseando algún día ser independiente y poder, al fin, hacer lo que nos venga en gana. Cuando llegamos a ser independientes, no es que no somos más libres si no que nos atamos aún más, de tal manera que en algunos momentos llegamos a añorar la vida de pequeños cuando, paradógicamente, hoy pensamos que eramos libres de quebraderos de cabeza y líos viviendo en la inocencia, siendo que de pequeños era al revés.
La cultura, las tradiciones, la familia, la sociedad, el trabajo, los impuestos, el tipo de gobierno, los bancos, los hijos, la ex mujer, los hermanos, la hipoteca, los coches y la moto, etc etc., todo ataduras que en vez de hacernos libres realmente, nos hacen esclavos durante toda la vida.