Sobre Fat Boy FLSTF 2006

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Hola compañeros
Tengo una 1200 Custom y se me ha puesto a tiro una Fat Boy FLSTF 2006 a muy buen precio ya que el tipo se va del país y necesita venderla.
La ha estado vendiendo por bastante más y en vista que se va y aun no la ha vendido, la ha bajado a 7200 dolares que son unos 6200 euros, una ganga.

Aún no la he visto en directo pero por las fotos se ve bien. Tiene 23.000 km y dice que bastantes accesorios (Le debió cambiar las llantas, ya que lleva de radios en lugar de las lenticulares, lleva un cuelgamonos altito, y alguna cosilla más)

Pregunta 1 - El motor que lleva sería un 1450 Twin Cam 88B ? Entiendo que carburación y 5 marchas, no?

Pregunta 2 - Que tal es este motor y año de Fat Boy comparado con los modelos un poquito anteriores y un poquito posteriores?

Pregunta 3 - Algo a tener en cuenta con las FLSTF de 2006 a la hora de comprar de segunda?

Pregunta 4 - Uso la Harley mucho en ciudad, de hecho voy a trabajar con ella todos los días del año. Voy a perder maniobrabilidad comparada con la Sportster, pero es un modelo apto para ciudad en cuanto le coges el hilo o realmente es muy torpe en urbano?.

Si recuerdo alguna pregunta mas, os digo
Gracias por adelantado y unas tandas de birras para todos.

Esta es la moto

12091880_2dffe0.jpg


12091880_32dac3.jpg


o_1535510061_5f8a2e19c2fe2f8aef5709071aa05d46.jpg


o_1535510198_361219cddd02a1eabe3a59b080546585.jpg
 
Si la moto es americana te puede salir muy cara al final, miralo bien antes de dar ningun paso.
 
Si tienes la pasta adelante.
Al principio te pesara como un diablo pero en unos días te acostumbras.
Debería ser de inyección, no carburación.
Se ve guapa guapa.
Maniobrabilidad perderás, ninguna harley es como la sportster pero poco a poco irás viendo detalles que te harán darte cuenta que no es un sportster, es mucho mejor.
Como te digo, si tienes la pasta... Adelante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ah joer...la moto esta muy bien
Si estas alli la cosa cambia
Es una buena maquina
 
Gracias chicos
acabo de hablar con el dueño, la moto se vendió ayer mismo.....:rolleyes:

A seguir buscando, que según están las cosas no tardará en aparecer otra ganga. La semana pasada se vendió otra Fat de 2009, inmaculada, por 8000 dólares (6900 euros).

Ya que estoy por aquí, os pregunto, que seguro que más de uno tiene la respuesta. Me encantan las softail con la idea de hacerme una bobber old school, pero también me molan las Dyna.

Unas veces pienso que mejor una Dyna ya que son mucho más agiles que una softail y otras veces pienso que para que pillar una Dyna si ya tengo la Sportster que es similar a una Dyna aunque un poco más pequeña, un poco menos de motor, y menos frenada.

Los que habeis tenido/probado Dyna y Softail que opinais de este asunto, para pasar desde una Sportster 1200?
 
Yo he pasado a dyna de una sportster 1200. Querer quiero una softail pero la economía no da de momento. Por las prisas resulta q ahora con lo que me gasté en la dyna hay softails en venta asi que... Si quieres una softail no pases por dyna.
Ambas te parecerán un cacharro pesado. Al contrario de lo q dice la gente, las softail que he llevado me han resultado más manejables que la dyna q tengo ahora. Igual es q la ansia me ciega y me hace ir mejor en la softail.

*la dyna "parece parecida" a la sportster pero en una talla más pero te aseguro que está llena de detalles que a poco q te guste toquetear te harán darte cuenta que no es una sportster y que estás en otro nivel.

Mi consejo... Softail forever. Que no te pase como a mi por correr. Por lo q dices la q te llama es esa así q calma y buscala.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
yo llevo softail desde el 2005 y no la cambio por nada , ademas el chasis softail es mas facil para hacerte cualquier tranformacion , sobretodo tema parte trasera, lleva el basculante que sale entero y le pones un kit de 240 o 300 de neumatico sin problemas, suerte en tu busqueda!!!
 
Es lo que pensaba....pero uno siempre busca experiencias ajenas para no equivocarse.
A seguir buscando

Gracias por vuestros comentarios
 
..Dos sportster y pase a softail..nada que ver.., va de maravilla y en ciudad se desenvuelve bastante bien, mas pesada pero se bien
 
Atrás
Arriba