Sobre Cambiar El "pica Pica" De Los Baffles

johnymaracas

Well-Known Member
Hola compañeros....hace no mucho puse unas colas de escape a mi sporty y comparando con otros compañeros me he dado cuenta de que mi escape hace bastante mas ruido y mucho mas agudo, por lo que he pensado cambiar el "pica pica" que llevan dentro los baffles desmontables....alguna sugerencia para cambiarlo???ya que el que traen es un cilindro de pica pica que no lleva punto de union, es decir, que esta metido a presion sobre el cartucho del baffle y listo, pero los que venden en las tiendas es una lamina y no se como unirla para que no se mueva a la hora de meterla dentro del escape con el baffle...quizas poner algo de cinta aislante para que no se mueva'??no se....


saludos.
 
Si pones cinta aislante, cuando se calienten los escapes eso va a parecer las hogueras de sant juan :lol:

yo diria que en los escapes = taladro, remache o tornillo
 
[quote user="Duke666" post="38663"]Si pones cinta aislante, cuando se calienten los escapes eso va a parecer las hogueras de sant juan :lol:

yo diria que en los escapes = taladro, remache o tornillo[/quote]

ya he encontado la solucion....ya se queda bien cogida la fibra....cuestion de maña....aunque la moto sigue haciendo casi el mismo ruido...un poco menos agudo. Yo creo que todo es por el diseño del mismo escape...en fin....asi se queda...jejeje....
 
[quote user="johnymaracas" post="38692"][quote user="Duke666" post="38663"]Si pones cinta aislante, cuando se calienten los escapes eso va a parecer las hogueras de sant juan :lol:

yo diria que en los escapes = taladro, remache o tornillo[/quote]

ya he encontado la solucion....ya se queda bien cogida la fibra....cuestion de maña....aunque la moto sigue haciendo casi el mismo ruido...un poco menos agudo. Yo creo que todo es por el diseño del mismo escape...en fin....asi se queda...jejeje....[/quote]

Y a quien no le guste ..... que mire para otro lado :cool: :v:
 
Jonny q es lo qte pasa?
Vamoos a ver si lo entiendo,q llevas el silencioso suelto y llevas el ruido de latas o q quieres q el sonido sea mas grave.Yo he conseguido q el sonido sea mas fino,resulta q cuando hacia una ruta larga de 200 km aproximadamente mi cabeza estaba para estallar por el sonido grave reboca dentro del casco y es para volverse loco.
El proceso es con dos arandelas a medida dentro del bafle cogidas con uno puntos de soldadura,q hace q amortigue un poco los graves y suene mas a fino,despues recarburar y ya no reboca tanto en el casco q es un alivio.
SALUDOS
 
[quote user="RUBIO" post="38705"]Jonny q es lo qte pasa?
Vamoos a ver si lo entiendo,q llevas el silencioso suelto y llevas el ruido de latas o q quieres q el sonido sea mas grave.Yo he conseguido q el sonido sea mas fino,resulta q cuando hacia una ruta larga de 200 km aproximadamente mi cabeza estaba para estallar por el sonido grave reboca dentro del casco y es para volverse loco.
El proceso es con dos arandelas a medida dentro del bafle cogidas con uno puntos de soldadura,q hace q amortigue un poco los graves y suene mas a fino,despues recarburar y ya no reboca tanto en el casco q es un alivio.
SALUDOS[/quote]

no no rubio, si mi problema es que suena demasiado fino (como muy "plas plas plas")...he desmontado los baffles y he visto que llevan pica pica de serie pero muy malo y aplastado, asi que le he puesto yo otro de cuando tocaba las motos pequeñas. He conseguido amarrarlo pa que no se rmueva en el montaje y ahora suena un pelo mas grave. En marcha no me molesta y no me pone la cabeza como una maraca (espero que en viajes mas largos siga bien). Ahora lo que le ocurre es que petardea cuando antes no lo hacia al soltar gas. Pega un par de petardazos al soltar....no me preocupa, pero vaya que es algo a tener en cuenta, supongo. en fin, esto es un no parar jejejeje....de todos modos, gracias por el apunte chato
 
Atrás
Arriba