Sobre aduanas españolas, huelgas, funcionarios aburridos y demas miserias cotidianas

elrichal

FH SUPPORTER
Salud tropa,

ando caliente en general con el percal que me encuentro cada día y prácticamente en cada cosa; por norma general, siempre caben exenciones aunque últimamente no veo ninguna, la peña pasa.
Y digo pasa en el más amplio de sus sentidos; el deber del trabajo se ha perdido, el servicio público está desgastado y CASI nadie hace un pelo más de lo contractual, y dentro de eso, la gran mayoría se intenta camuflar del color de la mesa del despacho durante la jornada, pasar desapercibido y a vivir..
asín nos luce el pelo........

Y direis, "¿menudo calentón, a santo de qué?". Pues ésta vez va por ésto:

Detailed Results:
spacer.gif
spacer.gif
bullet_circle.gif
Into Foreign Customs, September 20, 2010, 5:45 pm, SPAIN
bullet_circle.gif
Arrived Abroad, September 20, 2010, 5:45 pm, SPAIN
bullet_circle.gif
International Dispatch, September 18, 2010, 12:51 am, ISC CHICAGO IL (USPS)
bullet_circle.gif
Arrival
bullet_circle.gif
Electronic Shipping Info Received, September 17, 201

paquete desde USA, pedido con la antelación suficiente para tenerlo montadito este domingo a más tardar en mi burra, para (casi) la única excursión que me he podido permitir, por tiempo, este año. Como veis el pedido se cursó el mismo día de la orden, 17, y se despachó el 18 de allá pa´cá.
Llegando a este bendito país el 20 (3 días de trámite desde USA¡¡¡¡) donde...........

..................lleva en ese "ente abstracto" llamado ADUANAS, SPEEDTRANS O EL COÑO DE LA BERNARDA DESDE EL JODIDO DIA 20. Y que conste que asumo el impuesto revolucionario que es el pago del IVA, ya sólo y únicamente me quejo de la tardanza.

Por descontado ni Dios coge el teléfono, ni aduanas de Barajas, ni la otra.

Así que permitidme mentar a sus muertos, ciscarme en todo lo barrido y hacerlo desde éste nuestro querido foro, siempre libre.

buenas rutas para todos
 
Hombre, mira tu por donde estamos en la misma situación y yo he aguantado sin cagarme en la madre que parió a Speedtrans hasta hoy...:complice:...y eso que llevo esperando 5 dias más que tu...

Detailed Results:
spacer.gif
spacer.gif
bullet_circle.gif
Into Foreign Customs, September 15, 2010, 11:58 am, SPAIN
bullet_circle.gif
Arrived Abroad, September 15, 2010, 11:58 am, SPAIN
bullet_circle.gif
International Dispatch, September 12, 2010, 10:50 pm, ISC SAN FRANCISCO (USPS)
bullet_circle.gif
Arrival
bullet_circle.gif
Acceptance, September 10, 2010, 10:28 am, LINCOLN, CA 95648
No has recibido el aviso de llegada? consulta en la pagina de www.correos.es el tracking number, que seguro que pone que ya te lo han enviado...:lengua_fuera:...o llama a correos y dales el tracking USA (CPXXXXXUS) para que te den el que le asignan en aduanas al llegar (EGXXXXXXES)

Yo ya les he mandado por e-mail la factura y el aviso firmado, estoy esperando el presupuesto desde hace una semana, acepto pagar el IVA (no sea que el pais se hunda por mi culpa), acepto pagar los aranceles, pero me toca los webos pagarles los 25 laureles que se llevan estos jetas de comisión...¿de que ministro será primo el dueño de Speedtrans?...:no_me_hace_mucha_gr...

Hoy sin falta les mando un mail preguntando por el paquetito...:no_me_hace_mucha_gr
 
salud lucense,

pues será que a mí como acumulo varias, tengo menos paciencia.

cuando hables con ellos, les recuerdas lo mio y después,

pues les mandas a hacer puñetas.

un abrazo socio
 
En los paquetes que he comprado a USA, que no han sido pocos, siempre ha sucedido exactamente lo mismo, de USA a España 3 dias, trámite de correos entre 7 y 10 dias.
Ahora con la mandanga del speedtrans no es raro que el trans sea mucho mas slow :dormido:
 
Pero muuuuuuuuuuucho mas slow, desde que llegó mi paquete a aduanas hasta que llegó a mi casa 30 días!!!!!!!!!
 
No se si recordareis que escribi una carta al "Defensor del Pueblo", pues bien, ya recibi hace dias confirmacion de recepcion y asignacion de numero de expediente, en este momento esta en estudio.

Ademas, realize una queja a Correos y a la Delegacion de Hacienda, he forzado la maquina ante Speedtrans y ayer me enviaron un mail donde me indican que se pondran en contacto conmigo para "ofrecerme" otro sistema que es mucho mas rapido. Estoy a la espera de que me llame el responsable del tema para ver en que termina todo esto.

Vale decir que importo de USA cada semana uno o dos pedidos (de otras cosas, por mi trabajo) si soluciono esto, se me habia ocurrido hacer algo para facilitar a todo el Foro el tema, incluso, estoy valorando la posibilidad de hacer una especie de "sucursal" de lshd1 en España, no se si la gente pagaria un poco mas de lo que cuesta en USA por ahorrarse todo el tinglado, eso si, todo legal, con factura, iva y tal, ¿que os parece? :temeroso:
 
Por mi de acuerdo, te echo una mano si quieres...:complice:

Pero mantennos informados de como va tu queja al defensor del pueblo y cuentanos más de ese "misterioso" sistema más rápido de Speedtrans. Y si localizas un telefono ande ponerlos verdes...APUNTALO, que el de antes ya no funciona, ahora sale una grabacion leyendo lo mismo que pone en la pagina de informacion de correos...:no_me_hace_mucha_gr...
 
hola demonio,

como el otro demonio (el de tasmania) dice, keep us informed, mantennos informaos vaya, sobre el tema que a tantos nos interesa y nos jode a la par.

Por descontado tienes toda mi ayuda para lo que sea necesario.

También me siento READY TO FIGHT
 
Atrás
Arriba