Smartpartz Hard Kore Baffles, se pueden instalar sobre los V&H Quiet Baffles?

milwaukee

Active Member
Buenas,

Hace unos días he instalado los V&H straight shots con quiet baffles. Suenan muy bien, pero quizá les bajaría un poco más el nivel de sonido. He leído en la página de Smartpartz que los Hard Kore Baffles se deben instalar sobre los baffles de serie que traen los V&H. Supongo que la configuración baffles de serie + hard kore baffles sonará prácticamente igual, o seguramente más fuerte que los v&h con sus quiet baffles, ya que los silenciosos de serie de v&h no aportan mucho.

Mi pregunta es... alguien ha montado los Hard Kore de Smartpartz sobre los V&H Quiet Baffles?

Gracias y un saludo
 
Si, yo.. si lees por ahi (buscador del foro) verás que hay gente que lleva esta configuración.
Simplemente tienes que coger los baffles de V&H y hacerles un agujerito nuevo en otro lado (si no lo haces, verás que las tuercas soldadas se solapan y no podras atornillarlo)..parece una tontería pero yo por no leer las instrucciones me pase un buen rato pensando como hacerlo jaja

Los baffles de serie + hardkore suenan bastante más fuerte que con los quiet baffles + hardcore.
 
En mi caso, este finde estuve montando los smartpartz sobre los quiet baffles, en unos sideshots.
Como no veía un encaje perfecto, lo que hicimos fue darle un par de puntitos de soldadura entre la trompeta (el smartpartz) y el baffle.
También fué necesario rebanar una parte de la trompeta, porque sobresalia un poco por la parte del corte salchichón. No se si me explico, le hare unas fotos mejor jaja

El sonido que queda, es precioso...un pelin bajo para mi gusto. Puede ser que sea por exceso de cinta de carrocero rodeando la fibra (ya se estaba deshaciendo).me quedo con la curiosidad de como sería con los baffles de serie + los smartpartz .
 
Atrás
Arriba