Sitio para las fotos

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
Como hemos estado viendo,cada vez que subimos las fotos de un evento, las colocamos en el tema correspondiente,pero a la hora de verlos se hace muy lento.
Asi que si vamos a este enlace :http://www.foroharley.com/grupos/banda-sur-clan-oeste/

tenemos un sitio para tener todas las fotos juntitas,imagino que si ponemos fecha y lugar,será más practico.

SAN PEPEDRAGSTER SI ES CORRECTO,DEJA ESTE TEMA FIJO EN EL SUBFORO.
GRACIASSSSSSSSSSSSS:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Como hemos estado viendo,cada vez que subimos las fotos de un evento, las colocamos en el tema correspondiente,pero a la hora de verlos se hace muy lento.
Asi que si vamos a este enlace :http://www.foroharley.com/grupos/banda-sur-clan-oeste/

tenemos un sitio para tener todas las fotos juntitas,imagino que si ponemos fecha y lugar,será más practico.

SAN PEPEDRAGSTER SI ES CORRECTO,DEJA ESTE TEMA FIJO EN EL SUBFORO.
GRACIASSSSSSSSSSSSS:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
¿no hay un apartado en el menú principal, llamado FOTOS ,para ver las fotos colgadas? (no, no me refiero a las niñas, me refiero a las fotos)
Yo he colgado unas cuantas que hice el Sanlucar...
 
PACO... quizás crees que nos vamosa quedar sin hablar?????

EsTe MensAje Se auToDesTruiRa en 5...4...3...2...1....0.....

POOOMMM!!!!!

No...........mi niña,es solo pra colocar todas las fotos juntas y de un vistazo las vemos toas y no hay que revisar mensaje pos mensaje.
AJ por lo que he visto en el apartado que tú dices,solo se ven las fotos propias ( las tuyas) mientras que en este enlace todos podemos subir y compartir las foticos...........creo
 
No...........mi niña,es solo pra colocar todas las fotos juntas y de un vistazo las vemos toas y no hay que revisar mensaje pos mensaje.
AJ por lo que he visto en el apartado que tú dices,solo se ven las fotos propias ( las tuyas) mientras que en este enlace todos podemos subir y compartir las foticos...........creo
yo veo las mías y de ¿bullman?
cuando las cuelgo, digo que el albúm es Público (lo puede ver todo el mundo) o Privado (solo lo ven mis amigos)

¿Tú no ves las mías de Sanlucar? Estan en Público.
 
negativo,no veo nada; y si se viera tendriamos que entrar en el perfil de cada uno ¿no?
Donde yo digo todos podemos subir y ver las fotos sin más:complice::complice:
 
Paco me parece muy buena idea,,, me pongo a ello, he subido la primera, pero me he dado cuenta de que una vez subida no se puede describir la foto,,, voy a brujear... Saludos Miauu!!!
 
Paco me parece muy buena idea,,, me pongo a ello, he subido la primera, pero me he dado cuenta de que una vez subida no se puede describir la foto,,, voy a brujear... Saludos Miauu!!!
Hecho, nada como brujear,, estoy cegata, la primera vez no vi que se podia editar la foto,,,,:lengua_fuera:
 
yo he colgado las que tenia del dia de la paella de los palacios que fue cuando os conocimos y la de la fiesta del elvis... a ver que tal!!!
 
¿se pondrá un subforo para poder entrar del tirón, sin tener que entrar en este hilo para ver el link?
 
Hola Lusi malvada,,, yo las tengo en mi perfil y luego las he puesto en el post,,, está bien así? o me equivoco en algo? miau!!!
 
igual que yo. primero a mi perfil y luego al post...
lo que pasa es que cuando abro para ver las taintas fotos que hay ya, tarda una eternidad... (para tí, Lusifer, un par de segundos). Cuando haya muchas voy a tener que abrirlas por la mañana para verlas por la noche
 
Atrás
Arriba