Sitio donde se debe apoyar el gato hidraulico en la sporster

raulocho

Well-Known Member
la duda es que he visto que la sporster lleva los dos hierracos del chasis por debajo y estos van unidos con dos pletinas cruzadas a lo largo.?hay que apoyar el gato hidraulico en algun :book3:sitio concretamente o da igual.gato.jpg

No soy un levantaburras profesional, pero teóricamente en cualquier punto del chasis que lo apoyes irá bien, siempre que no toques los colectores, el tubo ese para compensar los escapes, el soporte de la pata o cualquier otra cosa que pueda tener un anclaje más "debil" y que pudiera ceder

ok gracias iron man era lo q suponia pero preferia preguntar siempre es mejor un saludo:book3:

con ese gato solo la puedes poner en un sitio, no hay posibilidades de ponerlo de otra forma a no ser que le hagas un soporte al gato, ya te daras cuenta cuando lo intentes poner q no solo hay una posicion en la que quede seguro y sin apoyar en nada q se pueda doblar o romper, el mio concretamente no entra, la moto es demasiado baja, si le hago un soporte peor. la posicion es mas hacia atras que hacia delante, levanta toda la moto.

por cierto al mio tuve que doblarle el hierrito que tiene delante para engancharlo, no me acuerdo donde tropezaba....:beer2:

ok creo que no usare este gato .comprare uno en carrefour 20 euros y le voy a soldar en un herrero una pletina plana con una alfombrilla de goma encima para no arañarr nada en un herrero a la medida de la moto para no tener problemas asi lo tengo para siempre. un saludo y gracias.

ei, vale perfectamente, yo lo tengo igual y me va genial, es seguro y estable, y q solo tenga una posicion es bueno, asi no haces tonterias.....XD

Atrás