Sistema de refrigeracion para Moteros !!! POR FIN RUTAS FRESQUITAS A GO GO!!!

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member

Si y solo por 100€ , fresquito fresquito, ahora solo falta que lo compres por Internete porque solo lo venden en Japón, pero no creo que sea muy difícil comprarlo por Internet, Amazon o directamente le mandas un bizum y a Fresh-Rutear sea dicho ....

Lo puse en el Apartado Genersl por falta de un apartado de !! Gatges Motero!! Y !! Gates Motos !! .... Propuesta veraniega para Suporters......

Otra propuesta es que Buggy Taller nos haga un tutorial para una auto-fabricacion-sistema-refrigeracion-motero.com

Birras & Rutas...
 
Yo para evitar esa historia uso el navegador Brave. Me salto el 95% de muros de cookies (hasta los huevos de esa vaina).

En cuanto a la web, te paso la de USA. Como lo tengan y a ese precio, lo mismo lo pruebo.
 
El verano pasado estuve en Japón en plena ola de calor y había currelas arreglando carreteras a casi 40 grados, al sol, con plumíferos gordos.
Tb vi policías y similar que tenían trabajos quietos al sol.

Después de unos días me di cuenta de que no eran plumíferos, sino chaquetas inflables, con un ventilador incrustado en un costado que echaba aire frío.

Lo que no inventen los joíos...
 
Yo para evitar esa historia uso el navegador Brave. Me salto el 95% de muros de cookies (hasta los huevos de esa vaina).

En cuanto a la web, te paso la de USA. Como lo tengan y a ese precio, lo mismo lo pruebo.
Gracias! No lo veo, me temo que no lo tienen :confused:

Yo me he llevado esto a los Alpes y estoy encantado, el descubrimiento del siglo. La chaqueta sola es como no llevar nada y con la capa de plumón abajo suficiente a temperaturas de cero a diez grados. El plumón cabe en un bolsillo y con las dos cosas estás perfecto de 0 a 30 grados.

Eso sí, cuando pasas de 32-33 ya no te salva nadie. Por mucho que ventile es echar aire ardiendo. Si hay algo que pueda usar de capa para calor extremo ya lo remato.

 
Gracias! No lo veo, me temo que no lo tienen :confused:

Yo me he llevado esto a los Alpes y estoy encantado, el descubrimiento del siglo. La chaqueta sola es como no llevar nada y con la capa de plumón abajo suficiente a temperaturas de cero a diez grados. El plumón cabe en un bolsillo y con las dos cosas estás perfecto de 0 a 30 grados.

Eso sí, cuando pasas de 32-33 ya no te salva nadie. Por mucho que ventile es echar aire ardiendo. Si hay algo que pueda usar de capa para calor extremo ya lo remato.

Me interesa
Hay información en español o web para ver ?
 
Bolsa de agua para beber del decathlon. Colonia o desodorante del Mercadona. Te enganchas el tubo al cuello de la chaqueta y cuando tengas calor le das un apretón a la bolsa.

O lo haces sólo con agua y te vale también para beber. Voy a patentarlo, ahora vuelvo
 
Con lo rica que esta la cerveza fresquita, si vas con esa chaqueta fria no apetece la birra y eso es un asco para un harlista motorista de la OA
 
Atrás
Arriba