Sistema de escape 2 en 1

vicdolar

Member
Buenas tardes a todos.
Ando en busca de un sistema de escape 2 en 1 para mi softail standard del 2022.
El caso es que me gusta cobra el diablo en cromo,ya que tampoco conozco otro parecido en cromo de otra marca.
¿Sabeis donde puedo mirar y comprar a buen precio para instalarlo yo mismo?

Salud,birras y gracias.
 
Buenas,

yo ando buscando un 2-1 también para la Low Rider S 2023, pero a ser posible Homologado Euro5. Ya estoy cansado de tener que quitar y poner escapes cuando toca ITV; en mi antigua Evo tuve que quitar y poner el Supertrapp por lo menos 10 veces.

De lo que yo he buscado, Euro5 encuentro los de Malparidos y Zard que he leído que los fabrica la misma empresa, un Red Thunder... pero a unos precios desorbitados... a partir de 2.200-2.500€ según el acabado(aluminio, cromo o negro).
Malparidos
Zard

También alguno de Dr.Jekill and Mr.Hide o Kesstech de sonido variable más caros aún (3.300-3.500€)

Los más conocidos: tanto por el que preguntáis, el Cobra-El Diablo como el que habéis enlazado, el Two Brothers, como los Bassani y alguno más entiendo que no sean homologados Euro5.


¿Alguno ha probado o escuchado estos que comento homologados(Malparidos, Zard, Red Thunder)?


Vsss
 
En esos precios, yo montaría uno con sonido variable. al final son unos euros más y vale la pena.
Los modernos tienen más posiciones y funciones que los antiguos.
 
¿Alguno ha probado o escuchado estos que comento homologados(Malparidos, Zard, Red Thunder)?
Tanto Malparidos como Red Thunder tienen mucha calidad y mejor sonido que los de serie. Eso sí, no llegan, como es obvio, a sonar como unos no homologados.
Es suficiente?, lastimosamente eso depende del oído de cada uno, y también te digo que una vez que te acostumbras a un escape, acaba por sonar poco (excepto los que suenan estridente).
Merece la pena el gasto?. Para no estar con la da faena de cambiarlos en cada ITV, si, pero valen mucha pasta.

Como dice Bugui, tal vez lo mejor de los dos mundos sea tener unos de sonido variable
 
Última edición:
Tanto Malparidos como Red Thunder tienen mucha calidad y mejor sonido que los de serie. Eso sí, no llegan, como es obvio, a sonar como unos no homologados.
Es suficiente?, lastimosamente eso depende del oído de cada uno, y también te digo que una vez que te acostumbras a un escape, acaba por sonar poco (excepto los que suenan estridente).
Merece la pena el gasto?. Para no estar con la da faena de cambiarlos en cada ITV, si, pero valen mucha pasta.

Como dice Bugui, tal vez lo mejor de los mundos sea tener unos de sonido variable
Gustarme me gusta que suenen algo más que los de serie, evidentemente... damos por hecho eso casi todos los dueños de alguna H-D. Pero no quiero unos escandalosos. He escuchado M8 con unos Cobra (sin ser el modelo 2-1) y me parece excesivo para mi gusto ahora mismo.

En el Evo1340 tenía un Supertrapp 2-1 con cola de las de discos "cerrada" y para mí era el sonido ideal. No era nada estridente y sonaba más que el escape original homologado, aparte que era carburación y eso sonaba mucho mejor que cualquier inyectada Twincam o M8.
 
Estás pidiendo a gritos unos variables de flojo.
Los Kesstech tienen 3 modos. Totalmente abiertos, a mitad y cerrado.
Además tienen una función automática que cuando aceleras fuera partir de 3ª, creo, se abren solos, en el caso de llevarlas cerradas o a medias.. Es como un turbo.
Consulta en la web que viene detallado.
Cuando ven una patrulla patrullando, se cierran solos.
 
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