Sin freno trasero!!

beryec

Well-Known Member
Esta mañana he salido a dar una vuelta y cuando he ido a frenar con el freno trasero he notado que frenaba poco (en las primeras frenadas), conforme he ido haciendo km, y volvia a frenar ya no frenaba nada. Es una forty con 7000 km. y con garantía

¿Podría ser se haya jodido la bomba de freno?

Birras!!!
 

Garde

Well-Known Member
Sea lo que sea si esta en garantía llévala. Has mirado que el nivel sea el correcto o no ir no haya alguna fuga en el circuito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lobezno

FH SUPPORTER
podría ser eso y unas cuantas cosas más...ya sabes a donde tienes que ir a reclamar no??? ya contarás a ver que te dicen:complice:
 

mimanue

Well-Known Member
Si está en garantía llévala y asegúrate de que la dejan bien, porque una vez que cumpla no tendrán piedad
 

beryec

Well-Known Member
La putada es que el conce esta a 70 km, pero bueno, aprovechare que tengo la asistencia del HOG para que venga una grúa y la lleve al conce, mañana llamare al servicio HOG y de paso ya veremos que tal es este servicio.

Ya os contare como acaba la película.

Birras!!!
 

Air®

Well-Known Member
Llevala a Almirante Cadarso. Olvidate de La Nave como taller. Experiencia propia.
 

capitanp

Well-Known Member
Lo mismo se te ha caído una pastilla de cuajo...a mí me ha pasado....dos veces....sigh!!
 

johnymaracas

FH SUPPORTER
puede ser que se te haya aflojado el tornillo de apriete de la pinza y al no quedar "encarada", no frene como debe, o que se han movido las pastillas o se ha caido una chapita que lleva sujetandolas en su sitio...pueden ser mil cosas
 

beryec

Well-Known Member
Bueno ya esta reparada y el problema que tenia no entra en garantía, ahora os cuento el porque.

En el mes de mayo le cambie los escapes y le puse unos V&H short shots en un taller no HD y el montaje de estos son los que han creado el problema.

Una vez llegado al conce lo primero que hacen es desmontar los escapes para poder acceder a la bomba de freno y sorpresa:uohhh: la bomba de freno estaba medio comida debido a la fricción de la cabeza de los tornillos que van del soporte de los escapes a los escapes y debido a ello se fastidio la bomba.También el mismo soporte en el otro extremo rozaba levemente la correa y esto provocaba un desgaste muy leve de correa, afortunadamente no ha sido necesario cambiarla. En cuanto as los escapes me han fabricado un soporte a medida que ya no roza y modificado los escapes para ajustarlos a la moto, la verdad sea dicha, se lo han currado.

Todo esto ha pasado porque en vez de montarle a la moto los escapes del modelo 2014 se le han montado los del modelo 2013. Mi sorpresa ha sido que quien me monto los escapes es un profesional de prestigio (quiero pensar todo el mundo se puede engañar a profesional que sea).

El coste de todo esto ha subido 550€ que se lo hecho saber al taller donde me pusieron los escapes V&H, porque tengo claro que son responsables, éste se quedo sorprendido y me ha dicho que va a reclamar a la casa donde los pillo para que se hagan cargo del coste, pues son ellos los que mandaron mal los escapes.

Nota: Decir que no hay factura del montaje, pues ya se que si no se hace cargo me diréis, hoja de reclamaciones, tengo confianza en que se hará cargo pero nunca se sabe)

Estoy a la espera de que me diga algo. Seguiré informando.....:me_pregunto_que_ocu

Lo que si me gustaría recalcar es el trato y la profesionalidad de los mecánicos de HD de Almirante Cadarso en Valencia.

Birras
 

Borges

Well-Known Member
puede ser que se te haya aflojado el tornillo de apriete de la pinza y al no quedar "encarada", no frene como debe, o que se han movido las pastillas o se ha caido una chapita que lleva sujetandolas en su sitio...pueden ser mil cosas

Las pinzas 2014 son distintas a las que llevamos nosotros Jonhy.
Yo detras ya tengo una de cuatro pistones para poner, la que llevo no frena una mierda, logico si lleva un piston de na...
 

johnymaracas

FH SUPPORTER
no me habia fijado de que hablabamos de un modelo 2014...por un lado bien por el taller en hacerse cargo del gasto y reclamar el importe...por otro lado, vaya despiste no fijarse en el taller que el escape roza con algo...
 

beryec

Well-Known Member
no me habia fijado de que hablabamos de un modelo 2014...por un lado bien por el taller en hacerse cargo del gasto y reclamar el importe...por otro lado, vaya despiste no fijarse en el taller que el escape roza con algo...

Te aclaro una cosa el taller se hace cargo entre comillas, pues me dijo que él iba a reclamar a la empresa de los escapes por haber mandado escapes erróneos, o sea que el muerto se lo ha pasado a otro, si la empresa de los escapes no se hace cargo ya veremos si el taller se hace cargo, en principio parece serio pero..........

Hasta la fecha no he tenido noticias del taller, supongo que debido a las fiestas, el viernes si no tengo noticias del taller me acercare a ver que me dice, ya posteare el resultado.

Salu2
 

johnymaracas

FH SUPPORTER
dejales a ver si te llaman y si no, pues a final de semana, como comentas, te personas a ver que te dicen :cachondon::cachondon:
 
Arriba