sayah FH SUPPORTER 5 Ene 2018 #1 Hola Acabo de ver este piñon el cual se anuncia como sustituto del Compensador Y como estoy pegado en el tema, sabeis los pros o contras de sustituir el subsodicho Compensador por este piñon Gracias
Hola Acabo de ver este piñon el cual se anuncia como sustituto del Compensador Y como estoy pegado en el tema, sabeis los pros o contras de sustituir el subsodicho Compensador por este piñon Gracias
Manu Brio FH SUPPORTER 5 Ene 2018 #2 Pues en lógica lo que no amortigüe el compensador lo sufrirá la primaria.... Imagino que también se acusarán unas reacciones más bruscas en primera.
Pues en lógica lo que no amortigüe el compensador lo sufrirá la primaria.... Imagino que también se acusarán unas reacciones más bruscas en primera.
sayah FH SUPPORTER 5 Ene 2018 #3 Pense lo mismo, pero... Joder no entiendo porque vender algo para que la primaria vaya peor? Sorprendido me encuentro..
Pense lo mismo, pero... Joder no entiendo porque vender algo para que la primaria vaya peor? Sorprendido me encuentro..
Bugui Esponja FH SUPPORTER 5 Ene 2018 #4 Igual es una reducción de dientes para que la cadena y el tensor hagan la mayor parte del trabajo al disponer de mayor espacio para absorber. Digo yo Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk Última edición: 5 Ene 2018
Igual es una reducción de dientes para que la cadena y el tensor hagan la mayor parte del trabajo al disponer de mayor espacio para absorber. Digo yo Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
burudi Well-Known Member 5 Ene 2018 #5 creo que los 2 piñones van ligeramente no alineados para asegurar traccion/tension en cadena