Sin animo de ofender al vendedor.

danarcher

Well-Known Member
Sigo con mi búsqueda de la Cross Bones de mis sueños, ya tengo financiación y solo tengo que encontrar la MÍA. Aquí en León y cercanías no hay muchas opciones de momento, parece que no es un modelo muy extendido.
Haciendo mi filtro diario por las paginas de segunda mano me he encontrado esto MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Cross Bones , me parece haber visto alguien presentándose recientemente en el foro con esta foto, bueno hasta hay la curiosidad.
Fijándome dos anuncios mas para abajo veo este otro MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson cross bones y entonces ya si que me salta la duda. Estudio las fotos y veo que es la misma moto claramente.
Es especulación pura y dura? si es así esta en su derecho por supuesto. O esa moto tiene "algo".
No se si alguien conoce el vehículo y puede aportar información antes de interesarme por ella.
Un saludo birritas.
 
No se, una dice que está en Lloret de Mar y la otra en Palma de Mallorca...

Si dices que es la misma por el 'pinstripping', venían así de serie.
 
Es la misma moto, alguien fue a por ella a Baleares y ahora la vende en Gerona. Por que se que es la misma?, conozco el modelo a la perfección, ambas tienen los mismos kilómetros, el ape hacia atrás y si te fijas bien hasta el reposapies trasero es el mismo modelo. Ademas no lo he logrado encontrar, pero alguien comento haberla comprado en Baleares en el foro y creo que mostro la foto de la gasolinera.
Mi interes no es si quieren especular con el precio sino el estado del vehículo sobre todo alguien que tuviese contacto con el primer vendedor.
Un saludo
 
tiene razón Niarfe, he visto esa moto y está cojonuda, y la gente de allí es de confianza:complice:
 
Mirate esta, conozco a los vendedores y es nacional:

AQUI
A ver a ver......pero si la gente de ese link me suenan....Ah ya,ellos me vendieron la moto......Oye y no veas,son cojonudos,tanto Paco, Gema como Jorge.Un 20 sobre 10 para ellos.Y confianza 100%
 
Atrás
Arriba