SIMPLIFIED AIR SUSPENSIONS

grows

Administrator
Miembro del equipo
SI SEÑOR, por fin he encontrado algo que creo que vale la pena
despues de dar cientos de vueltas por la red, acabo de encontrar las que seran mis proximas suspensiones con compresor incluido
me han encantado, ya veremos que tal van uan vez puestas
el problema, 1650$USA mas transportes y ya veremos aduanas (si alguien se anima y pillamos 5 en total pueden salirnos sobre los 1450$ aprox, estoy negociando pa distribuirlas en españa,
espero tenerlas dentro de unos 30 a 45 dias

es una nueva marca, todo integrado, les han dado el premio del 2007 en concepto de noseque
 
Respuesta: SIMPLIFIED AIR SUSPENSIONS

Si te parece mucha pasta.. mirate los Legend.. lo mas barato que he encontrado son 1800$ en Ebay
 
Respuesta: SIMPLIFIED AIR SUSPENSIONS

Hombre... por ese dinero puedes comprar motos enteras... no sé, ¿tanto valen la pena?

Por cierto, asegúrate de cuál es el premio ese que le han dado porque hoy día el mundo está loco y al igual les han dado el premio a la chapuza del año ó a los peores vestidos del custom. :roll:
 
Respuesta: SIMPLIFIED AIR SUSPENSIONS

y eso es legal aqui? porque en america se puede hasta ir sin casco, pero aqui...
 
Respuesta: SIMPLIFIED AIR SUSPENSIONS

¿No serán se esos para ir pegando botes cómo los coches esos americanos no? jajajaja :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: SIMPLIFIED AIR SUSPENSIONS

La verdad es que tienen buena pinta..., pero joerrrr..., es pasta eh... :roll: :roll: :roll:


:cool:
 
Respuesta: SIMPLIFIED AIR SUSPENSIONS

demasiada pasta para no tener quien te lo arregle si peta la junta de la trócola del compresor :shock:
 
Re: Respuesta: SIMPLIFIED AIR SUSPENSIONS

[quote user="grows" post="3958"]Si te parece mucha pasta.. mirate los Legend.. lo mas barato que he encontrado son 1800$ en Ebay[/quote]

Pues has debido buscar mal, o cuando buscaste no habían, pq ahora mismo están por 1100 dólares.
 
Respuesta: SIMPLIFIED AIR SUSPENSIONS

mil gracias, y me lo voy a pensar bien, ya que ahora si son un chollete, 1100$ ahora se te quedan en 750€ a proximadamente
osea que ahora si que son un chollo
eso es lo que tiene y mirando cosas sin prisas, hace 6 meses un 50% más caros........
 
Si los llevo puestos en la softail.
Valoracion,,,,,,,es un paston inecesario a no ser que no sepas (como yo en ese momento) de cuan baja quieres la moto..
lo que me hubiese gustado es que pudiese ajustar la dureza......
aunque logicamente en su posicion baja del todo.. es practicamente un rigido,, pero queda tan baja que no es razonable mas que por ciudad.
Pillate unos buenos progressive y acertaras
saludos
 
por cierto, acabo de ver que la tuya es una Sportster
esto solo vale para SOFTAILS
saludos
 
Me ayudas vastante, pero veia una chulada esos y otros similares que e visto, de los progressive no ablan mu bien en otros pos y recomiendan otros.Ya e visto tantatas paginas de amortiguadores que estoi echo un lio colega :me_kagun:. Tengo guardao un documento de un monton ,segun dicen tela buenos y raros , que talves ponga pa liar mas al personal y a mi mismo :lengua_fuera:
Saludos y tomate algo de mi parte
 
Solo has de pensar en dos cosas
1. Si quieres cambiar la altura de la moto... (que te aconsejo que en el caso que lo hagas no la bajes mas de 2 a 2,5 pulgadas) pues cambiaras el reparto de pesos
2.-SI la quieres cambiar por algo mas duro.. porque supongo que no mas blandos
No se donde has leido acerca de los progressive,, pero para mi, calidad precio, no tienen mucha competencia..
vamos,, yo en la primera sportster se los puse, en este caso los duros y el cambio fue radical,, aunque si vas con pareja ella puede encontralos no muy divertidos con los baches, pero si vas solo.. ni te lo pienses mas
 
Rectifico amigo grows, el post de que los progressive no son buenos lo leeria alreves o harto de cerveza :cachondon:, vi ayer al amigo Eduardo que los tiene puestos y quien ablava de dicho amortigador bien y de otros que tenia antesmal.Ya solo me queda pillarlos y ponerlos , gracias por to y tomate algo de mi pare en :complice:
 
Atrás
Arriba