charly davidson 2
Well-Known Member
Buenos dias alguien sabe como ñapear para que suene menos y mas grave en twin slash 3?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tendrías fotos de el interior de ellos?Puedes probar con algo así:
![]()
Thunder Torque Inserts 118 For Increased HP & Torque
Thunder Torque Inserts™ Increase Low & Mid Range Torque They work w/ Full Systems, Slip-on Mufflers, Drag Pipes, and Shortys. Patented.www.dkcustomproducts.com
O fabricarte tu algo así:
https://www.google.es/search?q=loll...mg&ei=cFvLXqn7EJCJgwfWhb7gBA&bih=644&biw=1280
O pedir en algun taller que te hagan algo artesanal, yo al que le compre la moto me la dio con esos escapes y estos "atenuadores", la he llevado sin ellos y al final se los puse y se agradece bastante:
![]()
Es justo como se ve en la foto, una mitad libre y la otra mitad como se ve lo de la derecha, la verdad de ni dea de que esta echoTendrías fotos de el interior de ellos?
uestros comentarios.Mi experiencia :
Fibra y un chupete de esos de China.
Le haces tres o cuatro agujeros más con el taladro.
Resultado, sonido más grave, no tan fuerte y sin petardeos, que no es nada bueno para los asientos de válvulas.
B
Lo dices por si estan negras? Es que no se si tendre la mezcla rica o podre pero la combustion huele mas de lo normal me preocupa que nea pobre.Saca las bujías a ver que pinta tienen.
eso donde va al entre el colector y las colas?Puedes probar con algo así:
![]()
Thunder Torque Inserts 118 For Increased HP & Torque
Thunder Torque Inserts™ Increase Low & Mid Range Torque They work w/ Full Systems, Slip-on Mufflers, Drag Pipes, and Shortys. Patented.www.dkcustomproducts.com
O fabricarte tu algo así:
https://www.google.es/search?q=loll...mg&ei=cFvLXqn7EJCJgwfWhb7gBA&bih=644&biw=1280
O pedir en algun taller que te hagan algo artesanal, yo al que le compre la moto me la dio con esos escapes y estos "atenuadores", la he llevado sin ellos y al final se los puse y se agradece bastante:
![]()