Silenciadores

BUCEFALO

Member
Hola jinetes¡¡¡
Es mi primera incursión en el foro asi como mi primer tema creado, asi que perdonar mi ignorancia y ilustrarme lo que podais.
Tengo una Nightster 1200 del 2010 roja y negra (es preciosa), llevo los escapes de casa y queria saber si es posible quitarle algun componente del silenciador o el silenciador entero para que suene mas?? Y en caso afirmativo si seria muy complicado??
Muchas gracias.
 
Buenas Bucéfalo, bienvenido.

Antes de que te lo diga otro (tenemos a Barracus durmiendo la siesta jaja), te recomiendo que pases por un par de sitios: Presentaciones y Buscador (pon "colas sportster" que verás que retaila te sale y si pones "palo sombrilla" tambien, si si no te estoy tomando el pelo, mira, para que veas http://www.foroharley.com/f44/sacar-tapones-silenciadores-originales-2114/).

Lo dicho, bienvenido y esperamos que encuentres lo que buscas.
 
Yo no le quitaba los silenciadores de los escapes de serie, son los que llevarás para pasar la ITV.

Aunque si quieres volver al foro dentro de 4 años pidiendo que alguien te deje unos para pasar la ITV:

Mira este video [video]http://www.youtube.com/user/leestratton1#p/u/0/ev7yNRtEzOI[/video]
 
Por qué dices que tienes una Nightster y en el perfil pones una Iron?
Como dicen los compañeros pásate por el apartado de presentaciones para realizar una entrada formal.
Y también te digo lo mismo que ellos: no toques los silenciadores originales, has de pasar la ITV con ellos puestos y sin ruidos.
 
Gracias por vuestra info, creo que descartaré lo de quitar los silenciadores, cambiaré los escapes y guardare las originales para enseñarselas al señor técnico de la ITV cuando tenga que pasarla....Así que a ahorrar para los escapes..........yuhhhhuuuu¡¡¡¡¡
Por cierto ya está actualizado mi perfil, fui al conce con la idea de la Iron pero tuve la mala pata de pobar también la Nighster,así que me aprete el cinturón y la 1200 pa' l garaje jejeje, de ahí el error..jejeje.
Km y birras jinetes.
 
Bien hecho.
No te arrepentirás.
Venga, ahora vete para presentaciones y remata la faena. :complice:

Birras
 
Atrás
Arriba