Silenciador Vance & Hines short shots

Piuri87

Member
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar con algo que me tiene dándole vueltas a la cabeza, hace poco me multaron por…
1) la matrícula lateral que se que no está homologado que es creo que será imposible hacerlo por lo que tengo entendido y
2) por el ruido de los escapes, y aquí es donde tengo la duda, quiero bajar un poco en cuanto a decibelios pero no quiero silenciar el ruido característico de estos escapes, si le pongo los silenciadores, esto me podría derivar en algún problema si es que solo se lo pongo a uno en lugar de a los dos?
Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Si, la matrícula lateral imposible.

Los escapes tienen que estar homologados en la moto e incluidos en la ficha. Si vas a poner el silenciador pónselo en los dos y después de la ITV se lo puedes quitar. El sonido te va a cambiar y va a sonar menos, pero eso es lo que te interesa para la ITV.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
La matrícula no tiene solución.

Si los escapes no están homologados, te pueden multar por llevarlos en vez de por el sonido. Eso sí, llamarán menos la atención. Así que... tú eliges.
 
Aunque pongas sordinas, si ya te han colocado, te estarán esperando.
A un colega se lo hicieron, tres denuncias en tres días consecutivos, en la ruta al curro. La última le dijo que le iba a esperar cada mañana hasta que quitará la matrícula. 200X3 al cuarto día apareció con la matrícula legal y ya no lo espero más.
Además era en la ronda de Barcelona, el tió lo esperaba en una entrada y cuando pasaba luces y a por el.
 
Los escapes tienen que estar homologados en la moto e incluidos en la ficha. Si vas a poner el silenciador pónselo en los dos y después de la ITV se lo puedes quitar. El sonido te va a cambiar y va a sonar menos, pero eso es lo que te interesa para la ITV.
Mucho me temo que si los escapes son los que pone en el título del post, por más db-killers que le ponga y, llegado el caso, pasara por ruido (que ya te digo yo que no lo veo) no pasan por no homologados.
 
Ya te digo yo que los shorts shot por mucho dbkiller que le metas no los vas domesticar.
Yo opte por poner unas colas khrome werks que suenan bonito pero menos y como son iguales a los originales da el pego, ya me han parado y no me han dicho nada, para itv 4 tornillos y los cambias por los originales.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Ya te digo yo que los shorts shot por mucho dbkiller que le metas no los vas domesticar.
Yo opte por poner unas colas khrome werks que suenan bonito pero menos y como son iguales a los originales da el pego, ya me han parado y no me han dicho nada, para itv 4 tornillos y los cambias por los originales.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Podrías poner un vídeo para ver como suenan?
Acabo de pillarme una Iron que está de serie y no se que hacer con el tema de los escapes... No quiero dejar el de serie, pero tampoco que me empapelen a la primera.
 
Bienvenido al forito Joe.

Los videos no se parecen en nada al sonido en directo. Ni tampoco suenan igual tú subido a la bicha que desde el otro lado de la carretera.
 
Bienvenido al forito Joe.

Los videos no se parecen en nada al sonido en directo. Ni tampoco suenan igual tú subido a la bicha que desde el otro lado de la carretera.
Gracias!
Soy nuevo por este mundillo.
Entonces dirías que estás contento con el sonido?
Puedes pasar un enlace de los escapes?
Gracias!
 
Gracias!
Soy nuevo por este mundillo.
Entonces dirías que estás contento con el sonido?
Puedes pasar un enlace de los escapes?
Gracias!
Veamos: mi moto es una Softail del 95. Los puse, estuve bastante tiempo con ellos, pero el nivel de db's era muy alto y terminaba con la cabeza como un bombo. Ahora están en una caja y voy con mis colas originales pero vacías y con el terminal ese retorcido que traen los V&H de casa en las puntas de mis colas para que las ondas engan cierto retroceso y cuiden de las válvulas.
Los V&H llevan años en su caja.....y siempre en tensión por si veía algún miembro de las fuerzas del orden público, subir de marcha para ir menos revolucionado e intentar pasar como persona normal, que no soy por cierto.

Oye Joe, pásate por 'Presentaciones' y cuéntanos por qué te dejaron en libertad, con tus antecedentes. Eso sí, trae birra y si tienes fotolabicha, nos la enseñas....la bicha......la moto quiero decir......jué......
 
Los Vicente Ginés son una locura. Yo les he puesto unos DB kilers de Ali que cuestan un par de leuros y la cosa cambia, siguen siendo demasiado ruidosos, pero ya solo vas dejando sordos a los peatones, a ti que vas montado no te afecta tanto, luego en alguna concentración se los quito que es un tornillo y te ríes un rato.
Lo que no haría nunca es lo que he visto hacer a alguno, romper los catalizadores para dejar las colas vacías, eso es una pena, los catas suelen estar hechos principalmente de platino, rodio y paladio, cuestan un pastón, son residuos muy contaminantes y es muy posible que sin ellos no pases la ITV, es mucho mejor guardarlos si no los quieres llevar y poner colas distintas, destrozarlos para ahorran un poco me parece una mierda y luego lo mismo hasta te acaba saliendo más caro, incluso los puedes vender, hay más de uno que los necesita para la ITV y o ha comprado la moto sin o los ha roto.
 
Los Vicente Ginés son una locura. Yo les he puesto unos DB kilers de Ali que cuestan un par de leuros y la cosa cambia, siguen siendo demasiado ruidosos, pero ya solo vas dejando sordos a los peatones, a ti que vas montado no te afecta tanto, luego en alguna concentración se los quito que es un tornillo y te ríes un rato.
Lo que no haría nunca es lo que he visto hacer a alguno, romper los catalizadores para dejar las colas vacías, eso es una pena, los catas suelen estar hechos principalmente de platino, rodio y paladio, cuestan un pastón, son residuos muy contaminantes y es muy posible que sin ellos no pases la ITV, es mucho mejor guardarlos si no los quieres llevar y poner colas distintas, destrozarlos para ahorran un poco me parece una mierda y luego lo mismo hasta te acaba saliendo más caro, incluso los puedes vender, hay más de uno que los necesita para la ITV y o ha comprado la moto sin o los ha roto.
Correcto. Se me olvidó precisar Joe, que mis colas no llevaban catalizador y que si hubiera pensado con la neurona, no los habría vaciado para tenerlos operativos para la itv. Ahora la paso metiéndole un db-killer. Gracias a Dios.
No aconsejo vaciarlas.
 
Muchas gracias por la respuesta señores.
La idea es cambiar la cola de escape e intentar taparlos un poco para que no me paren cada dos por tres y para que no mueran las dos neuronas que me quedan .
Comprarme una harley y no hacer que suene bien... Sé que es arriesgado,pero creo que es necesario. Al menos hasta que me multen.
Estéticamente me gustan mucho las Vince & Hines Twin Slash. También he visto algunas colas Cobra SE, etc. De hecho he encontrado estos de V&H por 390 euros, que es un buen precio. Vale la pena que compre el inserto silenciador de V&H para que baje un poco el sonido? O de algún otro sitio mas barato?
En cuanto pueda subo foto esta semana la recojo. Está impoluta. Es una iron del 2009, creo que de las que no frenan . Algo tendré que hacer con esto también... Pero poco a poco. Por otro lado, tengo que hacer repro?
Correcto. Se me olvidó precisar Joe, que mis colas no llevaban catalizador y que si hubiera pensado con la neurona, no los habría vaciado para tenerlos operativos para la itv. Ahora la paso metiéndole un db-killer. Gracias a Dios.
No aconsejo vaciarlas.
Los Vicente Ginés son una locura. Yo les he puesto unos DB kilers de Ali que cuestan un par de leuros y la cosa cambia, siguen siendo demasiado ruidosos, pero ya solo vas dejando sordos a los peatones, a ti que vas montado no te afecta tanto, luego en alguna concentración se los quito que es un tornillo y te ríes un rato.
Lo que no haría nunca es lo que he visto hacer a alguno, romper los catalizadores para dejar las colas vacías, eso es una pena, los catas suelen estar hechos principalmente de platino, rodio y paladio, cuestan un pastón, son residuos muy contaminantes y es muy posible que sin ellos no pases la ITV, es mucho mejor guardarlos si no los quieres llevar y poner colas distintas, destrozarlos para ahorran un poco me parece una mierda y luego lo mismo hasta te acaba saliendo más caro, incluso los puedes vender, hay más de uno que los necesita para la ITV y o ha comprado la moto sin o los ha roto.
 
que es un buen precio. Vale la pena que compre el inserto silenciador de V&H para que baje un poco el sonido? O de algún otro sitio mas barato?
Prueba una mierda de estas, si no te gusta del todo el resultado al menos no habrás dejado de ser rico por ese precio.

 
Yo también los compré por el buen precio, pero además de molestos, los llevan todos los del foro. Y como son d-mentes, no quiero que me confundan con ellos,

Sobre remapear: siempre es aconsejable. La moto irá mejor. Si la pasta acompaña, claro. Si no, cuando cambies filtro y escapes.

¿Te dije lo del apartado de presentaciones?
Ah, sí que te lo dije. La foto puedes subirla después. Oye, otra cosa, la tortilla de patatas ¿con o SIN cebolla?

Y otra más, ¿dan recompensa a quién informe a los cuerpos y fuerzas de seguridad de por donde andas?
 
Yo también los compré por el buen precio, pero además de molestos, los llevan todos los del foro. Y como son d-mentes, no quiero que me confundan con ellos,

Sobre remapear: siempre es aconsejable. La moto irá mejor. Si la pasta acompaña, claro. Si no, cuando cambies filtro y escapes.

¿Te dije lo del apartado de presentaciones?
Ah, sí que te lo dije. La foto puedes subirla después. Oye, otra cosa, la tortilla de patatas ¿con o SIN cebolla?

Y otra más, ¿dan recompensa a quién informe a los cuerpos y fuerzas de seguridad de por donde andas?
¿Ves por qué está internado en el siqui? Tortilla sin cebolla... en fin... de habitación acolchada y manguera a presión en la OA.
 
Atrás
Arriba