SIGO SIN PODER ACCEDER AL FORO DE COMPRAVENTA DE ACCESORIOS

ANJÉLIKUS

FH SUPPORTER
Buenas,
Pues no se cual será el problema, pero continúo sin acceso al Foro de Compraventa de accesorios. Ni siquiera puedo editar mi propio anuncio, publicado a finales de mayo y editado por ultima vez el 12 de junio.
Aprovecho el mensaje para actualizar la información del mismo, a fin de no generar molestias a posibles interesados:
Se ha vendido el Asiento Bitwell Solo a un compañero de este Foro y ya va camino del País Vasco.
Tambien se han vendido hoy el faro de leds y los muelles Progressive, que mañana partirán a tierras murcianas, para otro compañero de este Foro.
Si los administradores tienen a bien echar un vistazo, por si pueden dar con el problema que me impide participar en el citado Foro, agradecido.
Ya les envié en su momento la captura de pantalla solicitada, pero todo sigue igual.
Gracias. Birras por barriles.
 
No sé si hay q aportar algo al foro para poder acceder/opinar en dicho subforo! El tema está en con este nuevo foro no doy con el hilo de donación, creo q será por eso, a ver si nos responden y hacer nuestra aportación anual (por lo menos yo)
 
No es problema de la donación al Foro en mi caso, supongo.
Todo viene desde la última actualización.
El caso es que observo que la última entrada en el subforo de Compraventa data del 17 de julio...
 
Querer cobrar por algo en una web que ni siquiera tiene un mínimo de mantenimiento y que la hacen los propios usuarios es del siglo pasado. Si encima pagas y no tienes acceso es un chiste. Por no hacer no hacen ni seguimiento de su propia publicidad, algunos links ya ni siquiera existen.
 
Cuando se dice donar quiere decir donar...puedes poner un euro o lo que quieras nadie te obliga...
Solo el hecho de de poder aprender, eso ya vale dinero
Yo no tenia ni idea de este tipo de motos
Y te aseguro que he aprendido un monton sobre mi moto, me he ahorrado muchisima pasta gracias a este foro
Veo que llevas bastante por aqui, algo habras aprendido no?
De que te quejas tio? Si no te gusta este foro ya sabes....
Que no funciona como la seda pues claro
Mantener esto cuesta dinero
Estar aqui y solo quejarse eso si es un chiste
 
Última edición:
lo que no entiendes es que el foro lo hacen los usuarios, has aprendido gracias a los usuarios y seguirás haciéndolo gracias a ellos, porque los que han hecho este foro hace meses que no entran y son los que se llevan ese dinero, no los usuarios.

A lo mejor no lo entiendes porque te piensas que mantener esta página vale miles de euros o algo así... cuando la publicidad de los banners paga con creces el poco mantenimiento que lleva una web como esta (nulo en el caso de foroharley).

Por lo tanto que ellos me quieran cobrar, es cuanto menos gracioso, porque sin los usuarios este foro no es nada.
 
A ver Sres este foro lleva una década o más! Yo llevo desde q tengo a mi negra tomasa o sea desde el 2010, no obstante se ha mantenido gracias a los usuarios y después se metió la publicidad para q siguiera en pie! Ahora lo han cambiado y no se como va pero, veo q los administradores estarán dé vacaciones, esto ha pasado siempre en verano, vamos a esperar un poco a ver si se soluciona, por otra parte, se empezó a pedir una pequeña donación para aquellos usuarios q querían vender, más q nada porque muchos se registraban para vender y luego se perdían! Por eso lo de poder acceder a dicho subforo había q hacer esa pequeña donación, q es lo q te apetezca no hay cantidad mínima ni mucho menos (no sé ahora) en fin vamos a ver si se resuelve y mientras, no liemos las cosas... salu2 y birras...
 
Pido disculpas a todos, no me llegaban estas notificaciones.

Puede verificar ahora? Si sigue habiendo inconvenientes los resolveremos inmediatamente
 
Pido disculpas a todos, no me llegaban estas notificaciones.

Puede verificar ahora? Si sigue habiendo inconvenientes los resolveremos inmediatamente
Lamento resucitar este tema. He puesto un par de anuncios en compraventa de accesorios y no me deja editarlos. ¿podrias mirarlo? Gracias
 
Atrás
Arriba