sigo buscando sporster

Muy buenas de nuevo,sigo buscando sporster 883 negra y no muy antigua. Mi presupuesto a subido un poco de 5500 que tenia antes a 6000 euros de los que dispongo ahora, ya se que no es mucho, pero bueno. esperare impaciente!.
preferiría comprársela a alguien de Madrid o alguna ciudad cercana.
Si tengo suerte esta vez, estáis todos invitados a una cervezas reales cuando queráis.
 
una

Buenass

En Al Andalus Chopper tienes una 2007 low por 5900 transferida....


Saludos
 
Hombre, yo te podría ofrecer la mia que es una Custom del 2007 bitono, pero tendría que quitarle todos los extras para dejártela en buen precio, hazme una oferta.
 
Bicolor preciosa.

En H-D Cádiz, hay una bicolor con asiento de muelles, que es una pasada. Está un poco más cara, pero merece la pena el esfuerzo.:bash:
 
por si te interesa

DSC_0056.jpgDSC_0065.jpgDSC_0059.jpgDSC_0058.jpgDSC_0063.jpgVendo mi sportster 883 custom con escapes S.Eagle, alforjas, mini rulo, bocina, respaldo, portaequipajes, guardamotor, reposapies cromados tulipas intermintentes transparentes, y mas extras por 6000 € es del 2005 y una preciosidad, además limitada en papeles, si te interesa enviame un correo. Birras para todos
 
Última edición:
Muy buenas de nuevo,sigo buscando sporster 883 negra y no muy antigua. Mi presupuesto a subido un poco de 5500 que tenia antes a 6000 euros de los que dispongo ahora, ya se que no es mucho, pero bueno. esperare impaciente!.
preferiría comprársela a alguien de Madrid o alguna ciudad cercana.
Si tengo suerte esta vez, estáis todos invitados a una cervezas reales cuando queráis.

Hola rodri.
Te lo voy a complicar un pokito, vendiata complicación, con una mas para que tengas donde elegir. Mi niña es del 2004, de carburación las ultimas que se hicieron. Es una 883 y negra con deposito grande y manillar ancho y recto, jajajajaja. una precoisidad, lo puedes comprovar en el enlace que tienes mas abajo. Tiene un buen y hermoso par de alforjas y un respaldo alto con trasportin, incluso creo que tengo el respaldo bajo por el garaje, te lo buscaría. La unica pega es el precio tus 6.000€ se quedan algo cortos, por 6.900€ mi niña cambirá de manos, yo tengo echado el ojo a una electra. Nos vamos haciendo mayores y queremos burritas mas trankilas.

Venga ya me comentaras. Unas birras freskitas, que al menos en los Bilbaos hoy hace calorcito.

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color negro del año 2004 con 30500km Vizcaya
 
Este hilo parece ser la oferta de Sportster más amplia... jejejeje, creo que estoy abonado a él a ver si surje una buena candidata para ser mi cerdita... :lengua_fuera::lengua_fuera:

Un saludo a todos y unas cervecitas bien fresquitas para el calor...
 
Última edición:
Atrás
Arriba