FREEBIRD RONNIE Well-Known Member 27 Sep 2010 #1 Saludos y birras para todos!, os ofrezco una vuelta por la hermosa Sigüenza y su herencia... FREEBIRD: VIAJES Y RUTAS EN MOTO Un saludo.
Saludos y birras para todos!, os ofrezco una vuelta por la hermosa Sigüenza y su herencia... FREEBIRD: VIAJES Y RUTAS EN MOTO Un saludo.
Zebraontheroad Moderatrix 27 Sep 2010 #2 ¡Ostras! ¡Qué página tan guapa! Pero todo...desde cómo está escrita, las fotos...
FREEBIRD RONNIE Well-Known Member 28 Sep 2010 #3 Gracias zebra! tienes un muy interesante blog... Que sea muy feliz, un abrazo.
Zebraontheroad Moderatrix 28 Sep 2010 #4 Huy, leches, se me pasó comentar en el tuyo como anónima en vez de con mi nick del blog, :temeroso: Esta noche seguiré con la lectura del tuyo, conste que te he robado varias frases...espero no te moleste. Felicidad para ti también, abrazo
Huy, leches, se me pasó comentar en el tuyo como anónima en vez de con mi nick del blog, :temeroso: Esta noche seguiré con la lectura del tuyo, conste que te he robado varias frases...espero no te moleste. Felicidad para ti también, abrazo